99 Cents Only Stores® presentará el jueves, 2 de octubre, su marca renovada en la apertura de su nueva tienda de Los Ángeles y venderá televisiones de 40″ por 99 centavos a los primeros 9 clientes que estén esperando en la línea

CIUDAD DE COMMERCE, California, 26 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El jueves, 2 de octubre, a las 8:00 horas, 99 Cents Only Stores presentará oficialmente su marca renovada en la apertura de su tienda de Los Ángeles-Crenshaw.

Logo – http://ift.tt/1gcJ9zO

La nueva marca
incluye una imagen fresca y moderna, a la vez que mantiene la identidad que los clientes han llegado a conocer y querer a lo largo de los años. Para celebrar este momento especial, 99 Cents Only Stores venderá televisiones de 40 pulgadas por tan solo 99 centavos a los primeros nueve clientes que estén esperando en la línea.

99 Cents Only Stores quiere compartir su felicidad entre los clientes y, por ello, los siguientes 99 clientes que estén en la línea el 2 de octubre podrán comprar un Scooter por solo 99 centavos. Los siguientes 99 podrán comprar una máquina de hacer café por solo 99 centavos. Los siguientes 99 podrán comprar una plancha por solo 99 centavos. Del mismo modo, durante los tres próximos días, la
nueva tienda de Los Ángeles-Crenshaw continuará ofreciendo especiales como una olla para hacer arroz el viernes, 3 de octubre.

La nueva tienda de Los Ángeles-Crenshaw está situada en 3060 S. Crenshaw Blvd. La tienda tiene aproximadamente 11,000 pies cuadrados e incluye un departamento de productos lácteos, frutas y verduras, y congelados.

Sobre 99 Cents Only Stores

Fundada en 1982, en la actualidad 99 Cents Only Stores opera 356 tiendas de las cuales 254 están en California, 48 en Texas, 35 en Arizona y 19 en Nevada. Para más información, visite www.99only.com.

Contacto con los medios: Maider Izeta, 323-595-9849, maider.izeta@99only.com

via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1DCJQjN

Post Author: Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn