HispanicMarketing

Acepta el reto máximo de ciclismo y descubre al titán que vive en ti




Acepta el reto máximo de ciclismo y descubre al titán que vive en ti


MIAMI, 24 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Este noviembre una experiencia de primera en ciclismo promete convertir a los rudos en titanes al combinar uno de los retos de ciclismo más ambiciosos en el país con un recorrido que atraviesa uno de los llamados “Destinos de la vida” de National Geographic. La carrera ROAD TITANS 300+ CYCLING CHALLENGE en el condado Oconee de Carolina del Sur ofrecerá a los participantes, ya sean profesionales de élite o entusiastas amateur, la oportunidad de desafiar los límites de su resistencia y explorar uno de los lugares más bellos del país.

En años recientes el mundo de los eventos de resistencia ha sido revolucionado por una ola de innovadoras experiencias de carreras al aire libre, donde guerreros de fin de semana y élites de corazón por igual son llevados a sus límites físicos. La ROAD TITANS 300+ CYCLING CHALLENGE está inspirada en los superhombres de la mitología griega y promete ser una experiencia realmente única en ciclismo. Apasionado de la vida saludable, el fitness y los deportes de resistencia, Jan Michael Ramery, productor de eventos para C-Com Group, tuvo la visión de crear algo que supera por mucho al paseo en bici.

“Con la ROAD TITANS 300+ CYCLING CHALLENGE queríamos crear un periplo personal y colectivo para que los ciclistas puedan conectarse y compartir la experiencia de ser testigos de sus límites de resistencia”, dijo Ramery. “Lo verdaderamente único de este evento de ciclismo es que ofrece a los amateurs una experiencia y una atmósfera de nivel profesional con una ruta desafiante para atletas de élite y un recorrido espectacular en las montañas Blue Ridge”.

Alex Kellum, capitán del equipo de ciclismo de élite de Clemson University, diseñó el recorrido con el ciclista profesional en mente y se aseguró de que estuviese plagado de la belleza natural que atraviesa uno de los lugares más hermosos de Oconee, como las cascadas Whitewater de 400 pies y el lago Jocassee Gorges, entre otros lugares de interés.

La ROAD TITANS 300+ CYCLING CHALLENGE será una ardua prueba de tres días con un recorrido de más de 300 millas que alcanza alturas superiores a los 30,000 pies. El evento se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre, y ofrecerá a la familia y los amigos la oportunidad de explorar los encantadores pueblos de Carolina del Sur y sus opciones de entretenimiento, además de celebrar con sus titanes en la meta. Habrá alimentos y festividades para el gusto de todos, y los participantes destacados por su excelencia recibirán premios, entre ellos reconocimientos en efectivo.

Los organizadores del evento han avisado que el cupo es limitado y recomiendan registrarse lo antes posible. Si desea registrarse o consultar más información sobre el ROAD TITANS 300+ CYCLING CHALLENGE visite http://ift.tt/1sKU9OY.

Video – http://ift.tt/1rcRgT7

Contacto: Jan Michael Ramery, janmichael@roadtitans300.com


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/WJGavD

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com