HispanicMarketing

Aflac en la lista de las 50 Mejores Compañías para Trabajar para las Latinas de LATINA Style

By August 29, 2014 No Comments




Aflac en la lista de las 50 Mejores Compañías para Trabajar para las Latinas de LATINA Style

2014 marca el octavo año consecutivo del líder en seguros voluntarios en la prestigiada lista


COLUMBUS, Georgia, 29 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Aflac, proveedor líder de seguros voluntarios en los Estados Unidos, anunció hoy que la empresa ha sido incluida en la lista 2014 de las 50 Mejores Compañías para Trabajar para las Latinas (Best Companies for Latinas to Work) de la revista LATINA Style. Se trata de la 15ª ocasión y el 8º año consecutivo que Aflac ha sido incluida en la prestigiada lista. Según una carta dirigida a Aflac por el presidente y CEO de LATINA Style Robert E. Bard, se evaluó a más de 800 corporaciones antes de definir la lista final.

“Aflac se complace en recibir el reconocimiento de LATINA Style por 15ª ocasión, pues valida nuestro compromiso de largo plazo con la diversidad”, dijo Dan Amos, presidente y CEO de Aflac. “Las empresas exitosas como Aflac entienden que en un mercado tan diverso como los Estados Unidos dar empleo a personas que representan una variedad de perspectivas es esencial para maximizar nuestro negocio. Además, es lo correcto”.

Gran parte del material entregado por Aflac al jurado de LATINA Style se concentró en el programa de la empresa denominado LaRED, una organización proactiva e innovadora para establecer contactos, creada por Aflac para quienes forman su fuerza de ventas y se dedican a trabajar con el mercado hispano en vertiginoso crecimiento. A través de la red reciben oportunidades para llegar a personas hispanas que son dueñas de empresas y reclutan mediante el patrocinio de eventos y congresos hispanos en su localidad. Además, Aflac realizó una campaña digital de reclutamiento en mercados de alta concentración hispana a fin de ayudar a diversificar aún más a su equipo de ventas.

Las empresas en la lista Latina Style 50 recibirán un homenaje en el marco de la Ceremonia de Entrega de Premios y el Congreso de Líderes de Diversidad de LATINA Style que se celebrará el 5 de febrero de 2015 en Washington D.C. Aflac, junto con otras empresas designadas, aparece en la edición de agosto de 2014 de LATINA Style.

Acerca de Aflac
Cuando un titular de póliza se enferma o se lesiona, Aflac paga beneficios en efectivo de manera rápida. Durante casi 60 años las pólizas de seguro de Aflac han dado a los titulares de pólizas la oportunidad de enfocarse en su recuperación y no en el estrés financiero. En los Estados Unidos, Aflac es el principal proveedor de seguros voluntarios en el espacio laboral. En Japón, Aflac es la aseguradora número uno en cuanto a pólizas de vida vigentes. Las pólizas de seguro individual y grupal de Aflac ofrecen protección a más de 50 millones de personas mundialmente. Aflac ha sido reconocida por la revista Ethisphere como una de las Compañías Más Éticas del Mundo (World’s Most Ethical Companies) por ocho años consecutivos. En 2014, la revista FORTUNE reconoció a Aflac entre las 100 Mejores Empresas para Trabajar en los Estados Unidos (100 Best Companies to Work For in America) por 16º año consecutivo. También en 2014 la revista FORTUNE incluyó a Aflac en la lista de Compañías Más Admiradas (Most Admired Companies) por 13ª ocasión, convirtiéndola en la empresa número uno en la categoría de seguros de vida y salud. Aflac Incorporated es una compañía Fortune 500 que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo AFL. Para más información acerca de Aflac, visite aflac.com o espanol.aflac.com.

En el presente boletín Aflac significa American Family Life Assurance Company of Columbus and American Family Life Assurance Company of New York.

Logo – http://ift.tt/1zQszPF

Contacto con medios – Jon Sullivan, 706.763.4813 o jsullivan@aflac.com

Contacto con analistas e inversionistas – Robin Y. Wilkey, +1.706.596.3264 o 800.235.2667, FAX: +1.706.324.6330, o rwilkey@aflac.com.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1ppl4yF

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com