HispanicMarketing

American Honda distingue a 15 suministradores con el Premio al Socio de Primera

By September 23, 2014 No Comments




American Honda distingue a 15 suministradores con el Premio al Socio de Primera

El galardón reconoce a los socios que adoptan la filosofía de Honda de exceder las expectativas del cliente con una calidad y un servicio excepcionales


TORRANCE, California, 23 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Quince distinguidos suministradores de American Honda Motor Co., Inc. han recibido hoy el Premio al Socio de Primera de 2014 de manos del presidente y CEO de American Honda, Takuji Yamada, en una recepción y ceremonia especial en el Torrance Marriott South Bay Hotel en Torrance, California. Los ganadores de este año fueron seleccionados entre un grupo de más de 1,000 compañías elegibles basándose en la excelencia en calidad, valor y servicio al cliente que define la filosofía y la reputación de Honda.

Logo – http://ift.tt/RPfOSX

Los ganadores del Premio al Socio de Primera tienen un papel único al apoyar los negocios y operaciones de Honda, incluyendo automóviles Honda y Acura, motores y transmisiones de automóvil, vehículos todoterreno de Honda, equipos eléctricos, motores de propósito general, y el avanzado avión ligero HondaJet. Nueve de los 15 ganadores han ganado el premio anteriormente. El grupo de suministradores de este año abarca a empresas pequeñas y a empresas propiedad de minorías.

“En medio de ventas récord y un continuo fortalecimiento en las compañías de Honda, estamos pidiendo a nuestros suministradores que renueven su compromiso con una calidad y un servicio excepcionales”, dijo Charles Harmon, gerente principal de adquisición y servicios corporativos de American Honda. “Damos las gracias a las sobresalientes organizaciones que reconocemos hoy por responder a ese llamamiento y ayudar a Honda a cumplir con nuestra promesa a nuestros clientes”.

Los ganadores del Premio al Socio de Primera de American Honda de 2014 son:

  • Accenture, LLP, por proporcionar soluciones de información y gestión de incentivos de ventas.
  • ADP Lightspeed, por proporcionar soluciones de gestión de negocios.
  • Atlantic Container Line, por proporcionar servicios de transporte internacional.
  • BI Worldwide, por el desarrollo y la ejecución de programas de captación de clientes.
  • CH2M Hill, por proporcionar servicios administrativos y de gestión de instalaciones.
  • Delta Air Lines, Inc., por crear rutas específicas de viajes y bajar los precios en nuestros destinos de más tráfico.
  • flexis North America, Inc., por diseñar sistemas que equilibran las solicitudes de los concesionarios con los volúmenes de producción.
  • Maritz Inc., por crear programas de entrenamiento para lanzamientos en concesionarios.
  • OC Tanner Recognition Company, por desarrollar el Programa de Reconocimiento de Premio al Servicio del Asociado, integrando elementos de la marca Honda, su misión y sus valores.
  • Pacific Technology Solutions, por soluciones de desarrollo de software de nivel de empresa y aprendizaje electrónico.
  • Resource One, por servir como nuestro recurso de gestión de reciclaje y adoptar la iniciativa de cero vertederos de Honda.
  • RMI International Inc., un proveedor de servicios de seguridad física en instalaciones a nivel nacional.
  • Sinclair Printing Company, por la impresión y la entrega de materiales informativos en nuestros vehículos.
  • Targetbase, por consultoría y estrategia de mercadeo, y el desarrollo y la administración de bases de datos de clientes.
  • Urban Science, por desarrollar sistemas en línea que apoyan la retención de clientes.

Apoyando a las pequeñas empresas y la diversidad de los suministradores 
Honda desea establecer relaciones a largo plazo con suministradores, basadas en la confianza y el beneficio mutuos, y con un compromiso con la diversidad. Trabajando junto con consejos de desarrollo de suministradores de minorías y con la Agencia para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, los seminarios sobre diversidad instruyen a posibles suministradores propiedad de minorías étnicas y de mujeres sobre las operaciones comerciales de Honda. Los seminarios facilitan alianzas estratégicas y empresas conjuntas, y ayudan en la capitalización de empresas y préstamos, programas de empoderamiento y otros recursos disponibles. En junio de 2014, Honda se unió a 25 corporaciones en una charla con el presidente Obama sobre el fortalecimiento de las pequeñas empresas suministradoras apoyando iniciativas como el incremento del capital de explotación, de manera que puedan aumentar sus negocios y contratar a más empleados.

Acerca de Honda 
Honda estableció operaciones en los Estados Unidos en 1959 y ahora emplea a casi 40,000 asociados en sus operaciones norteamericanas de ventas, investigación y desarrollo, y manufactura, con una inversión de capital total en Norteamérica que supera los $22,000 millones.

Basándose en su duradero compromiso de “fabricar productos cerca del cliente”, Honda opera 16 grandes fábricas en Norteamérica que producen una gran variedad de automóviles Honda y Acura, motores y transmisiones de automóvil, vehículos todoterreno de Honda, equipos eléctricos como cortadoras de césped, mini-arados y motores de propósito general, y el avanzado avión ligero HondaJet.

Ocho fábricas de automóviles de Honda en la región, incluidas cuatro en los Estados Unidos, tienen la capacidad de producir 1.92 millones de automóviles al año. En 2013, más del 94 por ciento de los automóviles Honda y Acura vendidos en los Estados Unidos fueron producidos en Norteamérica. Esas plantas fabrican actualmente 11 modelos diferentes, que son cuatro autos de pasajeros y siete camionetas, usando partes de producción nacional e internacional. Una quinta fábrica de automóviles en los Estados Unidos, el Performance Manufacturing Center (Centro de Manufactura de Alto Rendimiento), está en construcción en Marysville, Ohio, y el año próximo se convertirá en el centro exclusivo de producción global del súper auto Acura NSX de la siguiente generación.

Honda también opera 16 grandes centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, con la capacidad de diseñar completamente, desarrollar y fabricar muchos de los productos que Honda produce en Norteamérica.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1mLgaMo

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com