HispanicMarketing

Amscot Financial abre nueva sucursal en Coral Gables

By September 15, 2014 No Comments





Amscot Financial abre nueva sucursal en Coral Gables


TAMPA, Florida, 15 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Amscot Financial, un proveedor líder de servicios financieros orientados al consumidor, se complace en anunciar la apertura de su más reciente sucursal ubicada en Coral Gables, Florida. Con esta apertura, Amscot cuenta actualmente con 235 sucursales.

Logo – http://ift.tt/1tjleJo

La nueva sucursal está localizada en 3980 SW 8 Street, en la esquina suroeste de la Calle 8 y SW 39th Court. Estamos abiertos de 7 a.m. a 9 p.m. de lunes a jueves y los sábados. El horario de los viernes es de 7 a.m. a 10 p.m. y domingos de a 10 a.m. a 8 p.m.

Todas las sucursales de Amscot están abiertas los 365 días del año para brindar servicios financieros convenientes y accesibles. Amscot ofrece cambio de cheques, pago electrónico de cuentas, transferencias de dinero, tarjetas pre-pagadas, servicios de notario público, adelantos de efectivo, cajeros automáticos ATMs, y servicios de fotocopias y fax. Además, el consumidor puede obtener money orders gratis sin cargos de compra y sin necesidad de efectuar ninguna otra compra.

Amscot Financial fue fundado en 1989 y emplea a más de 1,600 asociados que trabajan en sus sucursales y en la sede corporativa de la compañía en Tampa. Desde la apertura de su primera sucursal en el área en marzo del 2012, Amscot ha creado 278 empleos a tiempo completo en el Sur de la Florida.

Amscot opera sucursales en 20 condados en la Florida, con ubicaciones en los condados de Hillsborough, Pinellas, Pasco, Hernando, Polk, Hardee, Highlands, Manatee, Sarasota, Orange, Osceola, Seminole, Lake, Volusia, Brevard, Marion, Citrus, Flagler, Broward y Miami-Dade.

Acerca de Amscot Financial

Con sede en Tampa, Fla., Amscot Financial es un proveedor líder de servicios financieros convenientes orientados al consumidor, que incluye cambio de cheques, pagos de cuentas, transferencias de dinero, adelantos de efectivo, tarjetas pre-pagadas y money orders, a través de su división de propiedad total, Amscot International Money Order Company. Amscot Financial actualmente opera más de 235 centros financieros minoristas a través de la Florida y cuenta con más de 1,600 empleados. Amscot Financial ha sido reconocido por cinco años por la publicación Tampa Bay Business Journal como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Tampa Bay. Para más información, por favor visítenos por internet en www.amscot.com.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1AQaRfu

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com