HispanicMarketing

Anuncian a los tres ganadores del premio de las becas Liberty Power Bright Horizons

By September 24, 2014 No Comments




Anuncian a los tres ganadores del premio de las becas Liberty Power Bright Horizons


Liberty Power y la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos otorgan $20,000 en becas a los mejores estudiantes de STEM de la nación


FT. LAUDERDALE, Florida, 24 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Liberty Power, el mayor suministrador eléctrico minorista independiente del país, tiene el orgullo de anunciar a los tres ganadores de su segundo programa anual de becas Liberty Power Bright Horizons. La beca –un esfuerzo de colaboración entre Liberty Power y la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC)– otorgó a tres estudiantes universitarios un total de $18,000 durante la Convención Nacional de la USHCC que tuvo lugar del 21 al 23 de septiembre en Salt Lake City, Utah. Este año se añadió una cuarta beca como un premio de “Elección del Público” de $2,000 y se entregará el mes próximo como parte de una competencia en medios sociales.

Foto – http://ift.tt/Y4SOFF 
Logo – http://ift.tt/Y4SOFJ

“Seguimos disfrutando el trabajo con Liberty Power en la beca Bright Horizons. Es una sensación increíble saber que uno está ejerciendo un gran impacto en la vida de estos estudiantes”, dijo Marc Rodríguez, presidente de la Junta de la USHCC.

La beca Bright Horizons es para estudiantes universitarios que estudian ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) con un interés en especializarse en energía o el medio ambiente.

Los tres ganadores fueron escogidos por un comité de selección integrado por: siete líderes empresariales y encargados de formular políticas en la industria energética; la ganadora de la beca Bright Horizons del año pasado, Tatiana Narváez, y un voto comunal de empleados de Liberty Power. Eligieron a un ganador del primer premio, que recibe una beca de $10,000; un primer finalista, que recibe una beca de $5,000, y un segundo finalista, que recibe una beca de $3,000. Los tres ganadores fueron homenajeados por David Hernández, cofundador y CEO de Liberty Power, y por la USHCC durante la gala de cierre de la convención anual, el 23 de septiembre.

“Pasar un tiempo con los ganadores de la beca Bright Horizons de este año ha sido muy satisfactorio. Conocer sus logros y su pasión por la energía y el medio ambiente siendo aún tan jóvenes es increíble”, dijo Hernández. “Nuestra asociación con la Fundación de la USHCC para ayudar a los jóvenes de hoy a alcanzar sus objetivos educacionales sigue siendo un empeño maravilloso”.

La beca de $10,000 fue otorgada a Blane Wilson, que está estudiando la licenciatura en ingeniería eléctrica en la Universidad Stanford.

“Cuando supe que había ganado la beca, me sentí lleno de gratitud por haber sido reconocido y por las oportunidades que vienen con este honor”, dijo Wilson. “Este premio me anima a seguir mi carrera, en la que espero concentrarme en la creciente demanda mundial de energía y a la vez en la protección de nuestro medio ambiente. Quiero abogar por la educación de STEM para estudiantes subrepresentados cuyas perspectivas pueden crear mejores soluciones en cualquier campo que los apasione”.

La beca de $5,000 se otorgó a Chelsea Clark, una estudiante de ingeniería química en la Universidad de Texas en Austin.

“Me sentí muy humilde y muy honrada por haber sido escogida ganadora de esta beca. Esto significa que podré concentrarme en seguir el objetivo supremo de mi carrera de hacer investigación y desarrollo en la industria energética”, dijo Clark. “Espero que mi trabajo pueda ayudar a suplir la demanda mundial proyectada de energía y a la vez reducir nuestra presencia total de carbono”.

Ileana Delgado recibió la beca de $3,000. Está estudiando la maestría en ingeniería industrial en la Universidad de Texas en El Paso.

“Cuando me dijeron que era una de los tres ganadores, no podía creerlo. Ser una ganadora significa estar orgullosa de lo que ya he logrado y tener confianza en lo que va a venir”, dijo  Delgado. “Como ingeniera industrial, podré ayudar a las generaciones futuras optimizando procesos sostenibles con el fin de hacerlos económicos”.

El ganador de la cuarta beca, valorada en $2,000, todavía no se ha determinado. El elemento más nuevo del programa de la beca Bright Horizons contempla una competencia en medios sociales. Seis finalistas han sido seleccionados y necesitarán reunir tantos votos como sea posible en Facebook para ganar el premio de “Elección del Público”. La votación comenzó el 22 de septiembre y se extiende hasta el 17 de octubre. El ganador se anunciará a fines de octubre. Para más detalles sobre el premio de la Elección del Público, y para votar por el ganador, visite la página de Liberty Power en Facebook en http://ift.tt/Y4SPte.

Acerca de Liberty Power 
Liberty Power, con sede en Fort Lauderdale, Florida, es el mayor suministrador eléctrico minorista completamente independiente y no cotizado en bolsa de los Estados Unidos, basado en la clasificación de KEMA de minoristas eléctricos de 2014. La compañía también es el primer suministrador propiedad de minorías con una presencia nacional, y la mayor compañía energética propiedad de hispanos en los Estados Unidos, según Hispanic Business. Liberty Power suministra a empresas grandes y pequeñas, agencias de gobierno y clientes residenciales electricidad a bajo costo y un excepcional servicio al cliente.

Para más información sobre Liberty Power, visite http://ift.tt/Y4SPJy

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos 
La USHCC, fundada en 1979, promueve activamente el desarrollo y el crecimiento económico de empresarios hispanos y representa los intereses de casi 3 millones de empresas propiedad de hispanos en los Estados Unidos, que generan $465 mil millones anualmente. También sirve como la organización rectora de más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite www.ushcc.com.

Acerca de la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos
La Fundación de la USHCC tiene el compromiso de ofrecer a los empresarios hispanos un aprendizaje durante toda la vida desarrollando e implementando iniciativas y campañas educativas para despertar y fomentar su espíritu empresarial. La Fundación utiliza el apoyo corporativo y del público para asegurar que los empresarios latinos y los latinos que aspiran a ser empresarios tengan acceso y alcancen el éxito en el mundo de los negocios. Visite http://ift.tt/Y4SPJE para más información sobre la Fundación de la USHCC. 

Liberty Power es una marca registrada de Liberty Power Corp. LLC, cuyas subsidiarias están certificadas y tienen licencia para ofrecer servicio eléctrico al detalle por la PUC / PSC (Comisión de Servicios Públicos) de California, Connecticut, el Distrito de Columbia, Delaware, Illinois, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Texas y Virginia.

NOTA A EDITORES: Hay una imagen de alta resolución disponible en: http://ift.tt/1kOVAEj


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/Y4SRRD

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com