HispanicMarketing

Bleachers, Us The Duo y Bea Miller se unen a Pitbull y a una serie estelar en el 15º Día de la Familia anual de la T.J. Martell Foundation rindiendo homenaje a Tom Corson y familia de RCA Records

By September 10, 2014 No Comments




Bleachers, Us The Duo y Bea Miller se unen a Pitbull y a una serie estelar en el 15º Día de la Familia anual de la T.J. Martell Foundation rindiendo homenaje a Tom Corson y familia de RCA Records

Bleachers, Us The Duo y Bea Miller actuarán junto a Pitbull y Timeflies en el evento del Día de la Familia presentado por Hilary Duff el 28 de septiembre de 2014 en Nueva York


NUEVA YORK, 10 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La T.J. Martell Foundation tiene el placer de anunciar la adición de Bleachers, Us The Duo y Bea Miller a su impresionante serie de artistas para su 15º Día de la Familia anual el domingo 28 de septiembre de 2014 en el Hammerstein Ballroom en Nueva York. El músico ganador del premio Grammy Jack Antonoff (Steel Train, Fun.), que estrenó el álbum inaugural para su más reciente proyecto musical Bleachers en RCA Records, está entusiasmado por formar parte del Día de la Familia – “Es un honor actuar en el Día de la Familia de este año rindiendo homenaje a Tom Corson. Tom, junto con toda mi familia de RCA Records, me ha dado un apoyo increíble a mí y a Bleachers, y estoy maravillado de poder estar allí para apoyarlo y apoyar una causa tan buena”. El álbum inaugural de Bleachers, titulado “Strange Desire”, ha recibido el elogio de la crítica desde el primer día, y el primer sencillo “I Wanna Get Better” ha subido rápidamente al primer lugar en la lista de radio alternativa.

Michael y Carissa Alvarado de Us the Duo son otra bienvenida adición a la nómina del Día de la Familia de este año. Este equipo de marido y mujer ha ganado una rápida exposición con su segundo álbum, “No Matter Where You Are”, que ha subido al lugar #9 en la lista de música pop de iTunes desde su relanzamiento a través de Republic Records. El dúo, experto en medios sociales, también se ha labrado un nombre en Vine con sus cubiertas y arreglos musicales de 6 segundos, ganando más de 3.9 millones de seguidores. Us The Duo se apuntó recientemente en la gira de Oprah “The Life You Want Weekend”, y su sencillo “No Matter Where You Are” se escuchará en el filme de dibujos animados de próximo estreno “The Book Of Life”.

Como una de los diez finalistas en la segunda temporada de The X Factor con sus intensas y sentimentales interpretaciones de canciones como “White Flag” de Dido, la reciente adición a la serie, Bea Miller, sin duda cautivará a las audiencias del Día de la Familia con su obsesionante pero hermosamente poderosa voz. Esta primavera, Bea estrenó un disco EP de debut, Young Blood, en Hollywood Records. El EP, lleno de agudas canciones de música pop, que revelan tanto una intensidad caprichosa como su fiero espíritu de rock-and-roll, se ubicó en el #2 de la lista de música pop de iTunes.

Uniéndose a Bleachers, Us The Duo y Bea Miller en el Día de la Familia estará el superastro internacional y filántropo Pitbull, que actuará en vivo en el evento y recibirá el Premio al Logro Artístico del Día de la Familia de la T.J. Martell Foundation. A Pitbull se unirán las estrellas en ascenso y artistas discográficos de Island, Timeflies, que hace poco se pusieron a la cabeza de la lista de álbumes de música pop de iTunes. La artista de cine y televisión y artista discográfica ganadora de varios discos de platino Hilary Duff, que recientemente firmó un contrato con RCA, completará la lista como la anfitriona invitada del evento.

El Día de la Familia es uno de los eventos distintivos de la industria de la música que ofrece un día espectacular lleno de juegos divertidos, comidas y actividades de carnaval para recaudar fondos para investigaciones del cáncer y el SIDA, que este año incluirá una donación especial para estudios del cáncer ovárico. El Día de la Familia ha crecido constantemente para convertirse en uno de los eventos más exitosos de la T.J. Martell Foundation, y ha recaudado más de $5 millones para investigaciones costeadas por Martell en importantes hospitales en distintos lugares del país.

En el evento del Día de la Familia del año pasado, en el que se agotaron todas las entradas, se presentaron las superestrellas Ed Sheeran y Jason Mraz, con actuaciones de los sensacionales cantantes Austin Mahone, Emblem 3 y Greyson Chance.

Los fans pueden comprar boletos y paquetes para reunirse con los artistas visitando www.tjmartell.org o llamando a la Fundación al (646) 841-1394.

ACERCA DE LA T.J. MARTELL FOUNDATION
La T.J. Martell Foundation es la mayor fundación de la industria de la música que costea innovadoras investigaciones médicas enfocadas en encontrar curas para la leucemia, el cáncer y el SIDA. La Fundación, con sede en Nueva York, es una organización nacional 501(c)3 sin fines de lucro, fundada en 1975 por el ejecutivo de la industria de la música Tony Martell y sus colegas en memoria de su hijo T.J., que murió de leucemia. La Fundación ha donado más de $260 millones de dólares para investigaciones que apoyan a importantes hospitales en los Estados Unidos. Para más información sobre la T.J. Martell Foundation, visite www.tjmartell.org.
http://ift.tt/1CR2STe
http://ift.tt/1CR2UdJ
http://ift.tt/1rFTIAk
http://ift.tt/1rFTGIz
http://ift.tt/1CR2STg

ACERCA DE RCA RECORDS
RCA Records es una División de Sony Music Entertainment. RCA abarca una lista diversa de artistas de renombre internacional que representan todos los géneros de la música, entre ellos Justin Timberlake, P!nk, Alicia Keys, Britney Spears, Miley Cyrus, Foo Fighters, Kelly Clarkson, Usher, Kings Of Leon, Pitbull, Hilary Duff, Chris Brown, Christina Aguilera, Dave Matthews Band, Shakira, Kesha, R. Kelly, Jamie Foxx, Jennifer Hudson, D’Angelo, Daughtry, Fantasia, Monica, Buddy Guy, Three Days Grace, Tool, Santana, Kirk Franklin y Fred Hammond, entre otros; artistas a la cabeza de las listas de popularidad y aclamados por la crítica como Miguel, Ray LaMontagne, A$AP Rocky, Anthony Hamilton, Sia, Marsha Ambrosius, Gavin DeGraw, Walk The Moon y Cage The Elephant; artistas florecientes como Bleachers, Betty Who, Mali Music, Brooke Candy, Kodaline, MØ, Kid Ink, Mikky Ekko, Elle Varner, Neon Jungle, Tom Odell, Becky G, Elle King, Pentatonix y muchos más.

CONTACTOS DE PRENSA:
Caroline Galloway
M2M PR
caroline@m2mpr.com


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1CR2STi

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com