HispanicMarketing

Boost Mobile Presenta los Nuevos Planes “Data Boost”

By September 3, 2014 No Comments





Boost Mobile Presenta los Nuevos Planes “Data Boost”

Más Datos a un Menor Precio

Los nuevos planes reducen los precios y duplican la cantidad de datos de alta velocidad para los clientes


IRVINE, California, 3 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Las acciones valen más que las palabras y Boost Mobile siempre ha sido un pionero en la industria móvil haciendo movimientos audaces para ayudar a los consumidores a obtener más por su dinero. El día de hoy, Boost Mobile presenta los planes Data Boost los cuales reducen $5 de los precios mensuales de Boost y duplican la cantidad de datos de alta velocidad que reciben los clientes.

Logo – http://ift.tt/WbYTiA  

Boost cambió el ámbito móvil en el 2009 con el lanzamiento de su Plan Mensual Sin Límite con la tarifa fija de $50 y ha continuado marcando la pauta con innovaciones como los Pagos Que Se Reducen, en el 2011. Los nuevos planes Data Boost están disponibles para clientes nuevos y existentes desde el 3 de septiembre hasta el 3 de noviembre y ofrece suplir a los consumidores sus necesidades de datos específicas de una manera más económica. Por $35 al mes, Boost Mobile proporciona los precios más bajos para llamadas, mensajes de texto y datos de alta velocidad sin límite en planes pre pagados entre los principales proveedores y pueden ser aplicados a cualquier aparato de Boost Mobile.[1]

“Esto es mucho más datos a un mejor precio”, dijo Dow Draper, presidente del Grupo Pre pagado de Sprint. “Estamos ofreciendo la opción más fácil para los consumidores.  Boost ha cambiado las cosas antes y lo hará otra vez con el lanzamiento de estos planes con precios más bajos que incluyen el doble de los datos. Los consumidores tienen una gran necesidad de datos y siempre quieren más al precio más bajo posible. Los planes Data Boost satisfacen lo que los consumidores desean”.

Planes Data Boost

En Mayo, Boost respondió a sus clientes al proporcionarles opciones flexibles con su Plan Mensual Sin Límite (MUS) por $40, $50 y $60 al mes. Los nuevos planes Data Boost cuestan cinco dólares menos al mes que los MUS y proporcionan el doble de los datos.
 

Precio

$35

$45

$55

Tipo de Equipo

Cualquier teléfono Boost

Cualquier teléfono Boost

Cualquier teléfono Boost

Llamadas y Textos

Sin Límite

Sin Límite

Sin Límite

Datos

Sin Límite – Incluye 1GB de datos de alta velocidad 3G/4G[2]

Sin Límite – Incluye 5GB de datos de alta velocidad 3G/4G

Sin Límite – Incluye 10GB de datos de alta velocidad 3G/4G

Comparaciones

  • Boost es el único proveedor pre pagado doméstico en ofrecer 1GB por tan solo $35/al mes.
  • En T-Mobile, los clientes tienen que gastar $50/al mes por 1GB de datos de alta velocidad[3]; los clientes pueden ahorrar hasta $180 al año con Boost.
  • Por $45, Boost ofrece 2 GB de datos de alta velocidad más que Straight Talk.
  • En el plan de $45, Boost ofrece el doble de los datos de alta velocidad que el plan de $50 de MetroPCS o Cricket[4].
  • Ningún otro plan pre pagado ofrece hasta 10GB de datos de alta velocidad.

Para más información sobre los planes Data Boost, por favor visitar: http://ift.tt/WbYTiG.

Acerca de Boost Mobile
Establecida en el 2002, Boost Mobile es parte del Grupo Sprint Prepaid. Operando en la Red Nacional Sprint 4G LTE, llegando a más de 225 millones de personas, Boost Mobile redefine el valor por el dinero para consumidores móviles con más datos por menos y sin contratos de largo plazo. Su galardonado servicio al cliente ha sido reconocido más de ocho veces.

[1] No aplicable al Blackberry 8330.

[2] Incluye la asignación de datos 3G/4G de alta velocidad aplicable al plan mensual. La descarga de video en streaming puede ser limitada a velocidades 3G.

[3] El Plan Simple Choice de $50 de T-Mobile también incluye datos y mensajes de texto ilimitados en 120+ países y destinos, mensajes de texto ilimitados desde los EE.UU a ciertos países y descarga de música streaming ilimitada en servicios selectos.

[4] El Plan de Cricket de $50 también incluye mensajes de texto ilimitados desde EE.UU. a 35 países.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/WbYUD2

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com