HispanicMarketing

Boy Scouts of América Invita a Las Familias a Construir un Gran Futuro

By August 26, 2014 No Comments




Boy Scouts of América Invita a Las Familias a Construir un Gran Futuro

La Nueva Campaña Muestra Cómo Scouting Aprovecha al Máximo el Hoy Para Crear Bases Sólidas para el Futuro


DALLAS, 26 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – En la actualidad existen múltiples preocupaciones de los padres con respecto al futuro de sus hijos. La televisión y los dispositivos móviles ocupan la mayor parte del tiempo de los jóvenes, dejando de lado lo que antes parecía ser lo más divertido: el juego al aire libre y la convivencia con los amigos. Boy Scouts of América (BSA) reconoce la labor y los retos de los padres y desea ayudar a que el tiempo libre de los hijos sea aprovechado al máximo, estableciendo bases para su éxito futuro como adultos responsables y comprometidos con su comunidad.

Una nueva campaña de los Boy Scouts of América llamada Construir un Gran Futuro, ofrece una nueva perspectiva sobre las experiencias ofrecidas por Scouting, que van desde pescar, escalar, acampar, realizar labor social y explorar cavernas hasta hacer amigos para toda la vida; todo esto mientras aprenden a tomar decisiones correctas y a generar un impacto positivo en sus comunidades. A través de actividades divertidas, diferentes e innovadoras, los jóvenes desarrollan su carácter y aprenden a ser líderes con valores; habilidades que les servirán para desempeñarse exitosamente en su vida adulta. De esta forma los papás, que se sienten demasiado presionados al combinar el trabajo con la educación de sus hijos, pueden confiar en que en BSA sus hijos aprovecharán al máximo su niñez y juventud a través de una variedad de divertidas aventuras que no podrían experimentar de ninguna otra manera.

“Para los padres, cada minuto con sus hijos importa, así que quieren tomar la mejor decisión sobre cómo pasan el tiempo sus hijos fuera de la escuela,” dice Wayne Brock, Director Ejecutivo de los Scouts. “A través de la campaña Construir un Gran Futuro, estamos demostrando que el elegir poner a un niño en los Cub Scouts o en los Boy Scouts ahora, es parte de las bases que pueden ayudarle a alcanzar su potencial máximo y convertirse en un adulto exitoso. Scouting realmente aprovecha al máximo el poco tiempo con el que cuentan los padres para generar un impacto positivo en sus hijos.”

Los padres cuentan con muy poco tiempo para generar un impacto significativo en los niños y ayudarlos a forjar su futuro; Scouting los apoya para que sus hijos puedan satisfacer sus necesidades críticas y aprovechar al máximo su tiempo.

Una serie de videos cortos que muestra las emocionantes experiencias que ofrece los BSA puede ser visitada en http://ift.tt/1nxAUlk. Estos anuncios de servicio público en español fueron producidos por la agencia de publicidad de BSA, FleishmanHillard junto con la agencía multicultural Culture One World. Una lista completa de créditos puede verse más adelante. Todos los materiales de la campaña están disponibles también en español.

En conjunto con el inicio del nuevo ciclo escolar, los esfuerzos de reclutamiento de los Boy Scouts of América se encuentran en marcha en comunidades de todo el país. Conozca más acerca de las aventuras que le están esperando visitando http://ift.tt/1nxAUlk o únase a la acción ahora en www.SeUnScout.org.

Acerca de los Boy Scouts of América

Boy Scouts of América ofrece los programas juveniles más importantes de desarrollo de carácter y formación de liderazgo basado en valores, mismos que ayudan a los jóvenes a estar “Preparados. Para la Vida.®” La organización de Scouting está compuesta por 2.5 millones de miembros jóvenes de edades entre 7 y 21 años y más de un millón de voluntarios en consilios locales en todo Estados Unidos y su territorio. Para mayor información sobre Boy Scouts of América, por favor visite: http://ift.tt/1nxAUlk.

Créditos de Campaña

Cliente: Boy Scouts de América
Campaña: Construir un Gran Futuro
Spots: “Profesión,” “Zona de Construcción,” and “Bases”
Agencia: FleishmanHillard y Culture One World
RCC: Rebecca Rausch
Director Ejecutivo Creativo: Tom Hudder y Carlos Alcazar
Director Creativo/Escritor: Ben Bohling y Duly Fernandez
Director Creativo/ Director Artístico: Zach Arnold
Editores: Stephen Grizzle, Joel Anderson, Ralph Quattrucci
Artista VFX: Danny Drabb
Productor de Agencia: Sharan Gruendler

Producción: Camp 4 Collective
Director: Tim Kemple
Productor Ejecutivo: Aimee Tetreault
Productor: Kate Holland
Director de Fotografía: Matt White
Mezcla: Bruton Stroube
Mezclador: Steve Horne


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1pcJbk8

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com