Brident Dental & Orthodontics inaugura segundo consultorio en Houston




Brident Dental & Orthodontics inaugura segundo consultorio en Houston

El consultorio ofrece una gama completa de servicios odontológicos y de ortodoncia


HOUSTON, 26 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –  Brident Dental & Orthodontics amplió sus operaciones en el área de Houston con la apertura de su nuevo consultorio en 8201 W. Sam Houston Parkway.

Logo – http://ift.tt/1o9OpXL

“Nos complace ampliarnos en el área de Houston”, dijo el Dr. Mostafa Madani, dentista gerente de la nueva oficina. “Las opciones de flexibilidad en pagos de Brident, la posibilidad de hacer cita el mismo día y nuestro personal bilingüe ayudarán a hacer más accesible la atención de calidad a la salud oral a los miembros de la comunidad”.

Brident está ofreciendo una promoción denominada New Patient Special por $39 para pacientes sin seguro dental que incluye un examen odontológico, radiografías e inscripción en un plan de descuentos para recibir servicios integrales de atención dental. Además, Brident Dental acepta la mayoría de los planes de seguro privado y Medicaid, y ofrece planes de pagos sin intereses. 

Todos los servicios de Brident Dental están respaldados por un sistema único de garantía de calidad que monitorea electrónicamente todas las visitas y tratamientos de cada paciente, así como el desempeño del personal odontológico y clínico para posibilitar la atención de la mayor calidad. 

El nuevo consultorio atiende de lunes a viernes de 9:00a.m. a 7:00p.m. y sábados de 8:00a.m. a 4:30p.m. Si desea más información o solicitar una cita visite www.brident.com o marque 1.888.871.8476.

Acerca de Brident Dental
Brident Dental & Orthodontics es una experimentada organización de servicios odontológicos que brinda servicios integrales de respaldo empresarial a consultorios odontológicos afiliados de propiedad de dentistas certificados, con ubicaciones convenientes en todo Texas. Además, estamos afiliados a Western Dental, una organización de mantenimiento de la salud bucal y odontológica que presta servicios de odontología en más de 190 consultorios con más de 4,000 miembros en el equipo. El estar afiliados a esta red de consultorios odontológicos nos permite beneficiarnos del énfasis de larga data de esa afiliada en parámetros elevados de calidad de la atención, capacitación de primera clase y desarrollo profesional. El director de los consultorios de Brident Dental es el Dr. Soumava Sen, quien aporta más de 20 años de experiencia en la práctica de la odontología, la supervisión de consultorios dentales y profesionales de la odontología para brindar una atención odontológica de alta calidad. Si desea más información consulte www.brident.com.  


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1nav1An

Post Author: Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.