HispanicMarketing

Campaña publicitaria del AFF: el fondo para fines ilícitos de Padilla

By September 18, 2014 No Comments




Campaña publicitaria del AFF: el fondo para fines ilícitos de Padilla  


La crisis que sufre Puerto Rico es causa de Padilla, y solo de Padilla

  


DES MOINES, Iowa, 18 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El American Future Fund (AFF), una organización nacional 501(c)4, anunció hoy una nueva campaña publicitaria en POLITICO y The Wall Street Journal que llama la atención sobre los miles de millones de dólares que el gobernador Alejandro Padilla controla a través del Banco de Desarrollo del Gobierno, una institución inclinada al secreto que opera fuera del alcance de los reguladores y funciona como un fondo para fines ilícitos de la elite del poder en la isla.

Nick Ryan, fundador del American Future Fund, dijo: “El gobernador Padilla preside un sistema que castiga a los críticos y recompensa a los socios a través de su control de miles de millones de dólares en una institución tenebrosa y políticamente controlada conocida como el Banco de Desarrollo del Gobierno. El gobernador Padilla vende al BDG como un lugar seguro para invertir, aun cuando ha acumulado miles de millones en deuda. El BDG no está regulado. Los inversionistas que consideren la próxima oferta de bonos de $900 millones del BDG deben estar conscientes de eso”.

Ryan agregó: “El gobernador Padilla es el único responsable de la crisis financiera que envuelve a Puerto Rico. En vez de tratar de resolver el problema, amenaza con tomar represalias contra los críticos, incluidas las agencias de calificación de crédito de los Estados Unidos que recientemente emitieron advertencias legítimas sobre el riesgoso nivel de deuda de la isla. Como Nicolás Maduro, de Venezuela, el gobernador Padilla muestra un desprecio total por los principios de una sociedad libre y abierta con sus tácticas amenazadoras”.

Para ver el nuevo anuncio de AFF, entre aquí.

Antecedentes

El gobernador Padilla y su gobierno han emprendido un ataque total contra el imperio de la ley, la Constitución de los Estados Unidos y los derechos de los inversionistas. El primer ejemplo, Doral Financial Corporation, un banco y prestamista hipotecario radicado en los Estados Unidos con el que Puerto Rico firmó legalmente un convenio contractual en 2012 reconociendo que el Estado Libre Asociado le debe a Doral más de US$230 millones. El convenio fue ratificado de nuevo por ambas partes en 2013. Pero el gobernador Padilla y su gobierno ahora se están negando a honrar este contrato. Además, el regulador de Doral -la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras- e importantes líderes políticos, entre ellos el Departamento de Justicia, están amenazando al banco y a sus empleados. Estas acciones, que se producen después de la decisión de Doral de presentar un litigio para imponer su acuerdo con el gobierno, son perturbadoras, y un abuso de poder del gobernador Padilla y su gobierno. El segundo ejemplo tiene que ver con una nueva ley, la Ley para el Cumplimiento con las Deudas y la Recuperación de las Corporaciones Públicas, que fue impulsada en la Legislatura por el gobernador Padilla. Esta ley permitiría al gobierno puertorriqueño repudiar las deudas de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (AEE) y podría apagar literalmente las luces en la isla debido a las acciones de Padilla. Esta acción perjudica a inversionistas y pensionados para beneficio de unos pocos obligacionistas selectos que están cubiertos por el Banco de Desarrollo del Gobierno.  Esta ley viola la Constitución de los Estados Unidos, y ha causado que la clasificación de los bonos de la isla se haya rebajado a la categoría de bonos basura.

Contacto: Matthew Beynon – (703) 307-8633


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1rgtokh

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com