HispanicMarketing

Carteros reconocidos como Héroes del Año

By August 29, 2014 No Comments

WASHINGTON, 29 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Carteros que vaciaron edificios en llamas, rescataron un niño de un predador, salvaron a una víctima de un ataque cardíaco o "iluminaron" las fiestas serán homenajeados el 10 de septiembre.

Logo – http://ift.tt/1gSiFF3

Jermaine Shirley, cartero de Connecticut, quien olió humo en un edificio de apartamentos una mañana, alertó a los residentes y atrapó a dos niños pequeños que fueron arrojaros desde una ventana cuando el fuego devoraba el edificio, es el
Héroe Nacional del Año 2014. Los carteros de Peoria, Illinois, Cristy Perfetti y Steve Plunkett, acreedores de una Mención Honorífica, rescataron a un niño que había sido secuestrado a punta de navaja, lo dejaron en su oficina de correos para que estuviera seguro y siguieron al sospechoso, quien tenía condenas anteriores por delitos contra niños y pronto regresó a prisión. Victor Green, un cartero del área metropolitana de Nueva York, recibirá de manera póstuma el Premio al Legado por ayudar a una generación de afroamericanos a viajar, de manera segura y sin vergüenza, en el Estados Unidos anterior a los derechos civiles, publicando una guía anual de viajes a hoteles y casas particulares que aceptaban afroamericanos.

Otros muchos carteros también están siendo premiados como héroes.
Representan a miles de carteros que no solamente entregan el correo a 150 millones de hogares y empresas, seis días de la semana, sino que a menudo ayudan en situaciones que implican accidentes, incendios, delitos y crisis de salud.

Steve Filson de Oregon, Héroe de la Región Occidental, salvó la vida de un hombre que estaba sufriendo una insuficiencia cardíaca. Jim Rurik de Columbus, Ohio, Héroe de la Región Central, apagó las ropas en llamas de una víctima de incendio con su chaqueta del servicio postal, y luego evacuó a todos los residentes del edificio. Robert George de Worcester, Massachusetts, Héroe de la Región Oriental, veterano de la Fuerza Aérea, salvó a un conductor sacándolo de su camión chocado antes de que explotara. Orlando Gonzales de la Ciudad de Nueva York, Humanitario del Año,
organizó una caminata anual de carteros para recaudar dinero para la Asociación de Distrofia Muscular. Los carteros de Reading, Pensilvania, quienes desde hace una década cubren las necesidades de las fiestas, recibirán el Premio al Servicio de Sucursal.

Los Héroes del Año de la NALC serán homenajeados por Fredric Rolando, presidente de la Asociación Nacional de Carteros (National Association of Letter Carriers, NALC), en un almuerzo especial, el 10 de septiembre al mediodía en el National Press Club Ballroom, 529 14th St. NW, Washington, DC. Visite http://nalc.org/heroes si desea más información sobre los Héroes.

La NALC representa a los carteros de todo el país. Sus 280.000 miembros conforman el mayor de los cuatro sindicatos que representan a
empleados del Servicio Postal de Estados Unidos. Creada por veteranos de la Guerra Civil en 1889, la NALC se encuentra entre los sindicatos más antiguos del país.

via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1qnLtec

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com