HispanicMarketing

Casi un cuarto de la generación del nuevo milenio está bajo extrema tensión financiera

By August 27, 2014 No Comments




Casi un cuarto de la generación del nuevo milenio está bajo extrema tensión financiera

Una encuesta de TD Bank revela que la mayoría de los miembros de la generación del nuevo milenio desea estar mejor preparada para los momentos importantes de sus vidas.


CHERRY HILL, Nueva Jersey, 27 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TD Bank, America’s Most Convenient Bank® (el Banco Más Conveniente de América), relevó los resultados de un nuevo estudio enfocado en los principales retos financieros para los jóvenes de la generación del nuevo milenio, entre 24-34 años de edad. El sondeo, una extensión de la Encuesta sobre la Educación Financiera de TD Bank, reveló que el 22 por ciento de la generación del nuevo milenio y el 17 por ciento de los hispanos en ese grupo generacional sienten que están bajo extrema presión financiera. Además, el 55 por ciento de la generación del nuevo milenio y el 60 por ciento de los hispanos en dicho grupo generacional se sienten capaces de manejar sus finanzas, pero están teniendo dificultades para encontrar el bienestar financiero. La encuesta a nivel nacional incluyó a más de 1,000 jóvenes, entre ellos 150 hispanos, para determinar su preparación financiera ante los principales acontecimientos de la vida, desde cómo ir a la universidad hasta la compra de una casa.

Logo – http://ift.tt/1rH6SSe

“Hay muchos factores que pueden contribuir a las tensiones financieras de la generación del nuevo milenio”, dijo Nandita Bakhshi, Jefa de Servicios al Consumidor de TD Bank. “Acontecimientos importantes como casarse o comenzar un nuevo trabajo requieren una comprensión sólida de las finanzas personales y si la generación del nuevo milenio nos están diciendo que no está preparada para esto, tenemos que ayudar a encontrar soluciones”.

La generación del nuevo milenio desea estar más preparada financieramente

En promedio, dos tercios de los jóvenes del milenio desearían haber estado más preparados financieramente antes de experimentar sucesos importantes en su vida. Para muchos de esos acontecimientos, ellos no se prepararon en absoluto suspira enfrentar las consecuencias financieras. En general, los jóvenes expresaron estar menos preparados para:

  • Ir a la universidad (31 por ciento / 34 por ciento de hispanos sin preparación) 
  • Tener un hijo (27 por ciento / 26 por ciento de hispanos sin preparación) 
  • Iniciar un nuevo empleo (21 por ciento / 23 por ciento de hispanos sin preparación)

Los principales factores de tensión para la la generación del nuevo milenio fueron:

  • Pagar las cuentas (el 45 por ciento / 51 por ciento de hispanos) 
  • La falta de fondos / mala situación financiera (33 por ciento / 31 por ciento de hispanos) 
  • Costo de la vida (7 por ciento / 7 por ciento de hispanos)

¿A quién recurren los jóvenes de la generación del nuevo milenio en busca de consejos?

La encuesta de TD Bank arrojó que un tercio de todos los integrantes de la generación del nuevo milenio recurre con frecuencia a familiares y amigos cuando necesita de asesoramiento financiero en torno a sucesos importantes en la vida y, como promedio, sólo una octava parte dijo que obtiene asesoramiento financiero de un banco. Sin embargo, el 38 por ciento del mercado general entre la generación del nuevo milenio se dirigió a su banco para el asesoramiento en la compra de una casa, mientras que sólo el 17 por ciento de los hispanos de este grupo lo hizo.

Los miembros de la generación del nuevo milenio obtienen información sobre los productos financieros con mayor frecuencia a partir de:

  • Familia y amigos (65 por ciento / 61 por ciento de hispanos) 
  • Investigación en Internet (48 por ciento / 55 por ciento de hispanos) 
  • La educación financiera formal (33 por ciento / 29 por ciento de hispanos)

“Cuando se trata de tomar una clase de educación financiera formal, alrededor de una cuarta parte de todos los jóvenes de la generación del nuevo milenio sienten que no necesitan educación financiera y no tienen tiempo”, dijo Nandita. “La generación del nuevo milenio debe permanecer activa en la búsqueda de educación que se ajuste a sus necesidades para que puedan estar más preparados para los acontecimientos que experimentarán a lo largo de sus vidas”.

Los resultados completos, incluyendo los hallazgos entre hispanos y de género, pueden encontrarse enhttp://ift.tt/1qxfBVw.

Metodología de la encuesta 
El estudio fue realizado entre un grupo nacionalmente representativo de los consumidores, entre el 25 de julio y el 1 de agosto de 2014. El tamaño total de la muestra es de 1,006 miembros de la generación del milenio (edades 24-34) y tiene un margen de error de 3,1% +/-. La encuesta fue organizada por la compañía de investigación global Angus Reid Public Opinion.

Acerca de Angus Reid Public Opinion 
Angus Reid Public Opinion es la sección de Asuntos Públicos de Vision Critical, una compañía de investigación global. Vision Critical es líder en el uso de la tecnología de Internet y multimedia para recoger información de alto valor y en profundidad para una amplia gama de clientes.

Acerca de TD Bank, America’s Most Convenient Bank®
TD Bank, America’s Most Convenient Bank (El Banco Más Conveniente de América), es uno de los 10 bancos más grandes de EE. UU., ofreciendo a más de 8 millones de clientes una gama completa de productos y servicios bancarios para consumidores, pequeños negocios y empresas en unas 1,300 sucursales convenientemente situadas en todo el noreste y el Atlántico Central del país, además del área metropolitana de Washington D.C., las Carolinas y la Florida. TD Bank y sus filiales también ofrecen servicios personalizados de banca privada y gestión de patrimonios a través de TD Wealth®, así como financiación de vehículos y servicios comerciales para concesionarios a través de TD Auto Finance. TD Bank tiene su sede en Cherry Hill, Nueva Jersey. Para obtener más información, visite el sitio www.tdbank.com. Busque a TD Bank en Facebook en http://ift.tt/1h7gzTI y en Twitter en http://ift.tt/TSxukn.

TD Bank, El Banco Más Conveniente de EE.UU., es socio de TD Bank Group y una filial de The Toronto-Dominion Bank of Toronto, de Canadá, una de las 10 principales empresas de servicios financieros de Norteamérica. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto bajo el símbolo “TD.” Para obtener más información, visite el sitio www.td.com.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/VNFy7y

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com