HispanicMarketing

Celebrando la Herencia del Mañana con Verizon

By September 24, 2014 No Comments




Celebrando la Herencia del Mañana con Verizon


Verizon Communications celebra el Mes de la Herencia Hispana



HOUSTON, 24 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Verizon Communications recientemente presentó su campaña “Herencia del Mañana”. Esta iniciativa está dirigida a resaltar a individuos, grupos e ideas de hispanos que crean un impacto positivo en sus comunidades, al construir un mejor futuro mediante el uso de la tecnología.

A través de una serie de videos e imágenes en los que se cuentan seis historias reales, Verizon presenta a sus consumidores seis ideas únicas que han mejorado la vida de otras personas. Imágenes creativas y conversaciones de la vida real se combinan con diálogos divertidos e interesantes que dan vida a estos individuos, en sus propias palabras. El resultado es una presentación que hace pensar en ir más allá de la norma para crear legados duraderos.

“Estamos sumamente orgullosos de la energía y la pasión de estas historias”, afirmó Kim Collins, Director de mercadeo multicultural de Verizon Wireless. “Al ser una compañía apasionada de los avances en la tecnología y las comunicaciones que enriquecen y empoderan a la gente a mejorar en todos los aspectos de la vida, en Verizon estamos comprometidos a fortalecer y reconocer los logros de la cultura hispana”.

“La idea es simple: el ingenio humano aunado con la tecnología de Verizon, puede crear un cambio positivo”, afirmó Vicent Llopis, Director creativo ejecutivo de Lopez Negrete Communications. “También es una campaña para celebrar historias que no se han contado, por lo que los videos tenían que ser cautivadores y compartibles, y que además expresaran clara y directamente la relación entre Verizon y los latinos que cuentan sus historias”.

Lopez Negrete Communications creará más de 30 videos, usando una mezcla de estilos, desde narrativas tipo documentales a entrevistas uno a uno, y promoverá el aspecto digital de la campaña con la creación de una página de inicio web única en inglés y español. Los mensajes de la campaña se publican en la cuenta de Twitter en español de Verizon Wireless y en las cuentas de Facebook y Twitter de Somos Verizon FiOS. La página de incio ofrece un lugar conveniente para ver todos los videos, compartiendo cómo la tecnología puede afectar el futuro de forma positiva.

“Los logros y tradiciones de los latinos continúan jugando un papel importante en la formación de la cultura de los Estados Unidos. Durante meses, y en algunos casos años, Verizon ha proporcionado la tecnología, los recursos y el apoyo necesarios para hacer posible las contribuciones de los hispanos en los EE. UU. Esta campaña hace un excelente trabajo al contar algunas de esas historias humanas”, afirmó Oscar Madrid, Director de marketing multicultural de Verizon.

Para ver estas historias en el sitio web dedicado a Herencia del Mañana, visita http://ift.tt/1unUKqY.

ACERCA DE LOPEZ NEGRETE COMMUNICATIONS, INC.

Lopez Negrete Communications, Inc. se especializa en el mercado hispano y está colocada como la agencia hispana de publicidad de servicio completo, operada y de propiedad independiente, más grande del país. Fundada en 1985 por Alex y Cathy López Negrete, la agencia ofrece liderazgo intelectual y una gama completa de servicios de mercadotecnia, publicidad y comunicaciones, incluyendo planificación estratégica, estudios exactos sobre los gustos del consumidor, planificación y venta de medios, desarrollo creativo, liderazgo de marca, medios digitales, medios sociales, relaciones públicas y promociones. Galardonada a través de su rica historia de 29 años, Lopez Negrete cuenta entre sus clientes a algunas de las corporaciones más grandes del país y sus prestigiadas marcas, incluyendo Verizon Communications, Inc. (Wireless y Telecom), Bank of America, Wal-Mart Stores, Inc., SAMSUNG Telecommunications America, NBC Universal Motion Pictures Group, NBCU Entertainment, Kraft Foods (Singles y Natural Cheeses) y Southern California Edison. Con sus oficinas principales en Houston, Texas, y con oficinas en Los Angeles, New York y Ciudad de México, Lopez Negrete emplea a más de 250 empleados, quienes mantienen a los clientes a la vanguardia de un mercado hispano en pleno florecimiento.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1sXW3qO

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com