HispanicMarketing

Cohen Milstein Sellers & Toll anuncia la tramitación de la acción colectiva en los autos Khoday y otros c/ Symantec Corp. y otros





Cohen Milstein Sellers & Toll anuncia la tramitación de la acción colectiva en los autos Khoday y otros c/ Symantec Corp. y otros


MINNEAPOLIS, 10 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Cohen Milstein Sellers & Toll ha emitido el siguiente comunicado con respecto a la acción colectiva en los autos Khoday y otros c/ Symantec Corp. y otros (D. Minn.).

A los consumidores que adquirieron el Servicio de Descarga Extendida (Extended Download Service, “EDS”) para productos Norton o el Seguro para Descargas Norton (Norton Download Insurance, “NDI”) entre el 24 de enero de 2005 y el 10 de marzo de 2011.

Consumidores que compraron EDS y NDI para su software Norton han iniciado acciones legales contra los Demandados, alegando que los Demandados a) presentaron en forma engañosa que era necesario contar con EDS y NDI si el cliente deseaba volver a descargar su software más de 60 días después de la compra; y b) no informaron que los clientes podían volver a descargar su software Norton en forma gratuita de los propios sitios web de los Demandados, o comprar EDS más adelante en caso de necesitarlo.

La Corte ha determinado que esta acción judicial es admisible como acción colectiva en nombre del siguiente grupo de personas (el “Colectivo”): Todas las personas en los Estados Unidos que adquirieron el Servicio de Descarga Extendida (Extended Download Service, “EDS”) para productos Norton o el Seguro para Descargas Norton (Norton Download Insurance, “NDI”) entre el 24 de enero de 2005 y el 10 de marzo de 2011 (el “Periodo del Colectivo”).

Si usted está incluido en la definición precedente, está incluido en el Colectivo a menos que se excluya por su propia voluntad. Si no está seguro de estar incluido en el Colectivo, puede comunicarse por carta con los abogados que representan al Colectivo; su información de contacto aparece más adelante.

SI USTED PERTENECE AL COLECTIVO, DEBE OPTAR POR PERMANECER EN EL MISMO O EXCLUIRSE. 

¿De qué trata la demanda? 
Esta demanda alega que los Demandados violaron la legislación de protección al consumidor y el derecho consuetudinario – específicamente, que Digital River violó la Ley de Fraudes al Consumidor de Minnesota, y que Symantec violó la Ley de Competencia Desleal y la Ley de Remediación Legal para el Consumidor de California, al no informar a los integrantes del Colectivo que existían métodos alternativos gratuitos para volver a descargar el software adquirido. Los Demandados han negado los reclamos en esta demanda, y sostienen que los Demandantes e integrantes del Colectivo no tienen derecho a una compensación monetaria.

¿Qué opciones tengo?
Si usted es parte del Colectivo tiene dos opciones:

Opción 1: Permanecer en el Colectivo. Si usted está incluido en el Colectivo no necesita hacer nada para seguir siendo integrante del él. Si usted sigue siendo integrante del Colectivo y la Corte acuerda beneficios monetarios contra cualquiera de los Demandados o si los Demandados llegan a un acuerdo extrajudicial con respecto a estos reclamos, usted participará de estos beneficios monetarios acordados al Colectivo. Si usted permanece en el Colectivo y los representantes del Colectivo obtienen dinero, ya fuere como resultado de un juicio o de un acuerdo extrajudicial, a los integrantes del Colectivo se les notificará el modo de solicitar una participación (o el modo de solicitar la exclusión de cualquier acuerdo extrajudicial, si la Corte autoriza un segundo periodo de exclusión). Si usted sigue siendo parte del Colectivo, quedará legalmente obligado por todas las resoluciones que emita la Corte y las sentencias que dicte en esta acción colectiva, y no podrá demandar a Symantec o Digital River en una acción legal separada sobre los mismos objetos de esta demanda.

Opción 2: Excluirse. Excluirse por propia voluntad del Colectivo significa que no participará en el Colectivo. Si el Colectivo gana en juicio o logra un acuerdo extrajudicial, no recibirá ningún dinero ni beneficios de la demanda. Del mismo modo, usted no estará legalmente obligado por las sentencias de la Corte en esta demanda colectiva, y podrá iniciar su propia demanda separada por estos reclamos. Para excluirse del Colectivo, debe enviar una carta manifestando su voluntad de ser excluido de Khoday c/ Symantec y otros dirigida a Class Counsel (Representante Legal del Colectivo). Debe asegurarse de incluir su nombre, dirección, teléfono y firma. Debe enviar su pedido de exclusión de modo tal que la fecha de franqueo no sea posterior al 8 de septiembre de 2014.

¿Quién representa al Colectivo?

La Corte ha designado a los siguientes bufetes para actuar como abogados del Colectivo:

Asesoría legal principal para el Colectivo:
COHEN MILSTEIN SELLERS & TOLL P.L.L.C.
Andrew N. Friedman
Douglas J. McNamara
1100 New York Avenue, N.W.
Suite 500, East Tower
Washington, D.C.  20005-3964

THE WENTZ LAW FIRM
Richard Wentz
Jean Wentz
33 Via Ricardo
Newbury Park, CA  91320

LOCKRIDGE GRINDAL NAUEN PLLP
Karen Hanson Riebel
Kate M. Baxter-Kauf
100 Washington Avenue South
Suite 2200
Minneapolis, MN 55401

McLAUGHLIN & STERN LLP
Lee S. Shalov
260 Madison Avenue
New York, NY  10016

Usted tiene derecho a contratar su propio abogado (a su cargo), pero si permanece en el Colectivo, no está obligado a contratar un abogado separado.

¿Cómo puedo obtener más información?
El presente es solo un resumen de esta acción legal y de sus derechos como potencial integrante del Colectivo.
Si desea obtener información adicional, puede obtener información sobre el caso en DownloadInsuranceClassAction.com o llamando al 1 (855) 382-6395. También puede obtener más información sobre esta acción judicial revisando los documentos presentados en este litigio, los que pueden inspeccionarse en la Secretaría de la Corte, Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito de Minnesota, United States Courthouse, 300 South Fourth Street, Suite 202, Minneapolis, MN 55415 en horario de atención (también puede accederse a los documentos por un arancel, obteniendo una contraseña en www.uscourts.gov).

ROGAMOS NO CONTACTAR A LA CORTE EN RELACIÓN CON ESTA NOTIFICACIÓN.

Fecha: 10 de julio de 2014

FUENTE Cohen Milstein Sellers & Toll PLLC


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1mNo7Q1

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com