HispanicMarketing

Colgate-Palmolive Da Inicio al Programa Anual de Becas Haz la U™ en Celebración del Mes de la Hispanidad

By September 17, 2014 No Comments




Colgate-Palmolive Da Inicio al Programa Anual de Becas Haz la U™ en Celebración del Mes de la Hispanidad

Colgate se Asocia con los Premios de la Juventud 2014 de Hispanic Heritage Foundation para Otorgar $45,000 en Becas Universitarias


NUEVA YORK, 17 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – En celebración del Mes de la Hispanidad, Colgate-Palmolive se asocia con el Hispanic Heritage Foundation (HHF), para dar inicio a su programa anual de becas educativas, Haz la U™. El programa Haz la U™ se asocia con el programa de Premios de la Juventud de la fundación, y su sección de servicio a la comunidad, el cual se enfoca en estudiantes de último año de la secundaria que se dedican a ayudar a sus comunidades, mientras mantienen una nota media de 3.5 o superior, para otorgar $45,000 en becas a 30 estudiantes.

“Colgate continua invirtiendo en aumentar el número de Hispanos matriculándose a la universidad, ayudando a disminuir las preocupaciones financieras de las familias,” dijo Carla Kelly, gerente general de marketing multicultural de Colgate-Palmolive. “Nuestra colaboración con el Hispanic Heritage Foundation es el testamento al valor que le damos no solo a la educación de nuestros líderes, pero también celebrando individuos que quieren ayudar a su comunidad.”

A partir de hoy hasta el 31 de octubre 2014, los estudiantes pueden aplicar a la sección de servicio a la comunidad por medio de http://ift.tt/1teOtfk. Treinta estudiantes de la secundaria serán seleccionados por el Hispanic Heritage Foundation para recibir $1,500 en becas educativas de Colgate-Palmolive para ayudar a financiar la educación universitaria. Todos los recipientes también serán elegibles para participar en Latinos On Fast Track (LOFT), un programa nacional que ayuda a acelerar las carreras por medio de orientaciones profesionales.

“Nos alegra que Colgate-Palmolive no solo está involucrado, pero está trabajando muy de cerca con nosotros, en la concientización de nuestros programas para estudiantes y fomentando a nuestros jóvenes líderes a que se comprometan,” dijo Jose Antonio Tijerino, presidente y CEO de HHF. “Haz la U™ es un programa de becas que ayuda a aliviar algunas de las presiones financieras que sienten los estudiantes de primer año y sus familias, con el principal objetivo de aumentar las tasas de graduación.”

Durante los últimos 15 años, el programa Premios de la Juventud de la HHF ha honrado a cientos de jóvenes líderes Latinos en los EE.UU., con becas para ayudar a financiar la matrícula universitaria o para ayudar a financiar un servicio a la comunidad de su elección. Para aprender más acerca de Haz la U™ y acceder a las normas de aplicación, por favor visite http://ift.tt/1u7Prbb.

Acerca de Colgate-Palmolive Company 

Colgate-Palmolive es una compañía global líder en productos de consumo, fuertemente centrada en el cuidado bucal, cuidado personal, cuidado del hogar, y la nutrición de mascotas. Colgate vende sus productos en más de 200 países y territorios de todo el mundo bajo marcas reconocidas internacionalmente como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, elmex, Tom’s of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline, y Suavitel, así como Hill’s Science Diet y Hill’s Prescription Diet. Para más información sobre los negocios globales de Colgate, visite el sitio Web de la empresa en http://ift.tt/1lIH0SU. Para aprender más acerca de Bright Smiles, Bright Futures® (Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes) de Colgate, el programa mundial de educación para la salud bucal de Colgate, visite http://ift.tt/VENwIq.

Acerca de HHF y LOFT

La Hispanic Heritage Foundation – una organización sin ánimo de lucro establecida por la Casa Blanca en 1987 – inspira, prepara y conecta a los líderes de minorías en el aula, la comunidad y la fuerza laboral para satisfacer las prioridades estadounidenses. HHF promueve además el orgullo cultural, los logros y la gran promesa de la comunidad a través de campañas de conciencia pública que son vistas por millones. HHF tiene su sede central en Washington, DC, y cuenta con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Miami y el LOFT Institute se aloja en Michigan State University (Visite http://ift.tt/Rtczhx.)

LOFT es el programa galardonado de liderazgo y de desarrollo de la fuerza laboral de HHF con foco en “Tracks” o industrias que incluyen financiación. Decenas de miles de estudiantes y jóvenes profesionales se conectan entre sí, con guías y recursos; se llevan a cabo más de 30 capacitaciones, talleres y charlas informales en todo el país; se ejecutan iniciativas creativas; y a cientos de miembros de minorías se los coloca en pasantías, programas con mentores, periodos de formación y posiciones de tiempo completo con compañías Fortune 500 y agencias gubernamentales. Únase a http://loftnetwork.org para entrar en la vía rápida.



via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1teOtfy

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com