HispanicMarketing

Coors Light le sube el volumen con su nueva plataforma de música





Coors Light le sube el volumen con su nueva plataforma de música

Coors Light Axis se Asociará con el Festival de Música Uforia de Univisión Radio, Complex Media, Vevo, Pandora, XXL Media, y el Midtwon Music Festival


CHICAGO, 8 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La música es central en las vidas de los consumidores “millennial” con edad legal para beber, y Coors Light será la marca de cerveza indicada para enterarse de lo último en música, brindándole a los fanáticos acceso exclusivo al mejor contenido y a los mejores conciertos.

Coors Light Axis les dará a los fanáticos la oportunidad única de observar a fondo a dos de los artistas del momento, Big Sean y Curren$y, quienes serán presentados en videos de estilo documental creados en colaboración con Complex Media, el destino multimedia principal de estilo de vida para hombres jóvenes con edad legal para beber. Complex también patrocinará presentaciones de los artistas en Nueva York y Nueva Orleans. El patrocinio de Coors Light con Vevo, la plataforma de videos musicales y contenido original líder en el mundo, le proporcionará a los consumidores acceso a una serie de videos de preguntas y respuestas, titulada “Ask:Reply”, en la cual Big Sean responderá las preguntas de los consumidores a través de video. Además, Vevo patrocinará una presentación sorpresa “Go Show” con Big Sean en su ciudad natal de Detroit, donde a los consumidores se les mandará una invitación por medio de una promoción en medios sociales horas antes de le presentación.               

“Como un líder en la industria cervecera, es natural que Coors Light esté a la vanguardia de uno de los puntos de pasión más importantes para los consumidores ‘millennial’”, dijo Sonia Urintsev, gerente de marketing multicultural de Coors Light. “Coors Light Axis les traerá conciertos, contenido y playlists exclusivos de diferentes géneros a los consumidores que quieran experimentar lo más reciente de la escena musical”.

Coors Light Axis se enfocará en cuatro géneros musicales: hip hop, latino, country y rock. Para el hip hop, además de la colaboración con Complex y Vevo, Coors Light se asociará con XXL, la marca líder de medios de hip hop, para desarrollar los videos de estilo documental con el anfitrión DJ Drama hablando sobre los hechos “Cold Hard Facts” en la cultura de hip hop. Coors Light también se asociará con Pandora, el servicio líder de radio por Internet, para proporcionarle a los radios oyentes una mezcla de playlists de Big Sean y Curren$y. 

En la música latina, Coors Light se asociará con Uforia de Univision Radio, una serie de conciertos que se llevarán a cabo a través de EE.UU. Los consumidores con edad legal para beber pueden ganar un viaje a uno de los conciertos entrando al concurso en línea por medio de Facebook. Los dos ganadores y sus acompañantes vivirán una semana de acceso VIP en las ciudades donde se llevarán a cabo los conciertos.

En el frente de la música country, Coors Light continuará su asociación con el líder de la música country Jason Aldean patrocinando varios de sus conciertos este verano. Empezando a principios de julio, los consumidores de edad legal para beber tendrán la oportunidad de ganar boletos para conciertos selectos.

Cuando se trata de música rock, Coors Light será la cerveza patrocinadora oficial del décimo sexto evento anual de Atlanta Midtown Music Festival.  

Acerca de Coors Brewing Company

Adolph Coors fundó Coors Brewing Company en 1873, y eligió Clear Creek Valley en Golden, Colorado, para su nueva cervecería por el agua pura de los manantiales de las Montañas Rockies. Su cerveza original y más duradera es Coors Banquet (Coors.com, http://ift.tt/1qRMz4k), que se sigue fabricando exclusivamente en Golden utilizando sólo agua proveniente de las Montañas Rockies y cebada de la sierra alta. Coors Light (CoorsLight.com, http://ift.tt/1hhwlsi, @CoorsLight en Twitter) se lanzó en 1978 y actualmente es la segunda cerveza de mayor venta en Estados Unidos. La suave y tres veces filtrada, Keystone Light (KeystoneLight.com, http://ift.tt/1qRMz4n), es una de las cervezas económicas más populares en el país. Coors Brewing Company opera en Estados Unidos y Puerto Rico como parte de MillerCoors, una iniciativa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Obtenga más información en MillerCoors.com, en http://ift.tt/1c0Ey1k o en Twitter a través de @MillerCoors.

 

FUENTE Coors Brewing Company


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1r5UJnq

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com