HispanicMarketing

CVS Health completa compra de Navarro Discount Pharmacy

By September 8, 2014 No Comments




CVS Health completa compra de Navarro Discount Pharmacy

La mayor cadena de farmacias propiedad de hispanos en los Estados Unidos mantendrá el nombre de Navarro

La combinación de Navarro y CVS/pharmacy fortalecerá el servicio a la comunidad hispana


WOONSOCKET, Rhode Island, 8 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CVS Health (NYSE: CVS) anunció hoy que ha completado la compra de Navarro Discount Pharmacy, radicada en Miami, la mayor cadena de farmacias propiedad de hispanos en los Estados Unidos. La adquisición abarca las 33 farmacias minoristas de Navarro y Navarro Health Services, una farmacia especializada que atiende a pacientes con enfermedades complejas o crónicas.

Logo – http://ift.tt/1tltjtM

Las farmacias conservarán el nombre Navarro Discount Pharmacy, una marca de confianza en el mercado hispano por más de 50 años.

“Navarro tiene una rica historia y un compromiso con los consumidores hispanos, y con gran entusiasmo les damos la bienvenida a la familia de CVS Health”, dijo Helena Foulkes, presidenta de CVS/pharmacy, la división de ventas al detalle de CVS Health. “Valoramos la fortaleza de la marca Navarro y esperamos combinar la comprensión única que tiene Navarro de las necesidades de sus clientes con los servicios farmacéuticos de CVS/pharmacy, los mejores de su clase, y sus productos de salud, belleza y cuidado personal de alta calidad, una combinación que fortalecerá nuestro servicio a la comunidad hispana”.

Navarro Discount Pharmacy sirve a mercados hispanos y étnicos y se distingue aún más ofreciendo muchos productos y servicios que no se encuentran en farmacias tradicionales, como teléfonos móviles, perfumes de diseñador y un gran surtido de medicinas y vitaminas sin receta.

CVS/pharmacy está reinventando la farmacia para ayudar a las personas en su camino hacia una mejor salud, ofreciendo el conocimiento más accesible y personalizado, tanto en sus establecimientos como en línea en CVS.com. Es la primera farmacia en el país en recibir la acreditación de Farmacia Comunitaria de URAC, la principal organización de acreditación de cuidado de la salud que establece normas de calidad para el sector del cuidado de la salud.

Acerca de CVS Health

CVS Health (NYSE: CVS) es una compañía de innovación farmacéutica que ayuda a las personas en su camino hacia una mejor salud. A través de nuestras 7,700 farmacias minoristas, 900 clínicas médicas en las que no hay que hacer cita, un administrador líder de beneficios farmacéuticos con casi 65 millones de miembros del plan, y servicios farmacéuticos especializados en expansión, permitimos a las personas, los negocios y las comunidades administrar la salud de formas más económicas y eficaces. Este modelo integrado único incrementa el acceso a un cuidado de calidad, produce mejores resultados en la salud y baja los costos generales del cuidado de la salud. Vea más información sobre cómo CVS Health está moldeando el futuro de la salud en www.cvshealth.com.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

Mike DeAngelis
CVS Health
mjdeangelis@cvs.com
+1-401-770-2645


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1tltjK2

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com