HispanicMarketing

Director Ejecutivo de Vme TV, Eligio Cedeño, Fue Nombrado “Empresario del Año” para el 2014 por la USHCC

By September 16, 2014 No Comments





Director Ejecutivo de Vme TV, Eligio Cedeño, Fue Nombrado “Empresario del Año” para el 2014 por la USHCC

Propietario mayoritario y director ejecutivo de V-me Media Inc. será honrado durante la Convención Nacional de la USHCC el 23 de septiembre de 2014 en Salt Lake City, Utah


MIAMI, 16 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV, la única cadena nacional en español afiliada con las estaciones de televisión pública, se enorgullece en anunciar que el Director Ejecutivo de Vme TV, Eligio Cedeño, será honrado como el “Empresario del Año 2014″ por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés). Cedeño será reconocido durante la Convención Nacional de la USHCC el 23 de septiembre de 2014 en Salt Lake City, Utah.

“Es un gran honor ser nombrado ‘Empresario del Año’ por la USHCC ya que significa que el trabajo que realizamos en Vme TV ha marcado una diferencia en las vidas de las personas a lo largo de la nación”, dijo Cedeño. “Nuestra misión es continuar llevando la narrativa de que los hispanoamericanos desempeñan un papel fundamental en el éxito de este país y deberían tener acceso a contenido en los medios de comunicación que refleje realmente quienes somos como comunidad”.

Cada año, la USHCC reconoce a un ejecutivo cuyo liderazgo excepcional, espíritu pionero, y contribuciones sociales y económicas son ejemplo del mejor liderazgo empresarial hispanoamericano. Como director ejecutivo de la cadena de televisión más grande del país de propietarios hispanos, Cedeño ha demostrado una visión única y un compromiso al proveerle a la comunidad hispana en EE.UU. contenido educacional, enriquecedor, e inspirador, que entretiene y que revalida a los hispanoamericanos, promoviendo la movilidad social en la comunidad latina.

“Durante su permanencia en Vme TV, Eligio Cedeño ha dedicado su tiempo, recursos y pasión hacia la educación y el poder inspirar a los niños y familias con programación televisiva de calidad. Orientado por su experiencia personal, Eligio reconoce los retos culturales a los cuales muchos se enfrentan y ha aprovechado el poder que tienen los medios de comunicación para ayudar a romper barreras en nombre de los televidentes de habla hispana en América”, dijo el Presidente y Director Ejecutivo de la USHCC, Javier Palomarez. “Elogiamos a Eligio por ofrecer sus talentos para el servicio de la comunidad hispana y para nuestra nación, y estamos orgullosos de poder reconocerlo como el Empresario del Año 2014″.

Cedeño, quien se mudó a los Estados Unidos desde Venezuela hace cuatro años, ha sido testigo de cómo la falta de acceso a fuentes de medios de comunicación creíbles puede impactar negativamente a las comunidades. Esta experiencia lo llevó a buscar la oportunidad de liderar Vme TV en el 2013. Bajo su liderazgo, el canal se ha posicionado exitosamente entre los consumidores y líderes de la industria, como la principal fuente de contenido en español, de calidad y para toda la familia en los Estados Unidos.

ACERCA DE VME TELEVISION
Vme TV (se pronuncia veme), es la primera cadena de televisión nacional en español en asociación con las estaciones de televisión pública. Llegando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV se transmite en 43 mercados, por estaciones de PBS y se encuentra disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, así como las principales compañías de cable como Comcast. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas de televisión pública adaptado especialmente para los hispanos. Para encontrar su canal local o para aprender más acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com (http://ift.tt/1nAvaIf) o síganos en las redes sociales a través de http://ift.tt/1eLjOkj o http://ift.tt/1nAvaIb.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1m8tURa

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com