Dueños locales de McDonald’s rinden homenaje a la leyenda del béisbol Mariano Rivera con el programa McDonald’s “Celebrando Nuestras Leyendas” durante el Mes de la Herencia Hispana




Dueños locales de McDonald’s rinden homenaje a la leyenda del béisbol Mariano Rivera con el programa McDonald’s “Celebrando Nuestras Leyendas” durante el Mes de la Herencia Hispana


ISELIN, New Jersey, 26 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Los hombres y mujeres dueños de restaurantes McDonald’s a lo largo del área tri-estatal de Nueva York se enorgullecen en celebrar el Mes de la Herencia Hispana rindiendo homenaje a la leyenda del béisbol Mariano Rivera con el programa McDonald’s “Celebrando Nuestras Leyendas”. Ahora en su tercera edición, el programa rinde tributo a figuras icónicas de origen hispano cuya influencia se ve reflejada en la cultura popular de nuestro país. El liderazgo y la dedicación de Rivera, tanto dentro como fuera del campo de juego, ejemplifican lo que significa ser una auténtica leyenda.

Los dueños locales de McDonald’s se enorgullecen en rendirle tributo a uno de los más grandes cerradores de béisbol y deportista de todos los tiempos, Mariano Rivera, ganador de cinco Series Mundiales de las Grande Ligas. Como un integrante de los Yankees de Nueva York, deja un récord sin precedentes.

“Con el programa McDonald’s ‘Celebrando Nuestras Leyendas’ celebramos la herencia y diversidad cultural de nuestros consumidores, a la vez que rendimos homenaje a las contribuciones de aquellos hispanos cuya influencia ha traspasado los límites de su propia comunidad. La trayectoria ejemplar del Sr. Rivera, tanto dentro como fuera del campo de juego, lo convierten en una leyenda. Estamos muy orgullosos de honrar su legado”, declaró Tony Scari, dueño de McDonald’s del área metropolitana de Nueva York.

Como parte de este programa, los dueños de McDonald’s en el área tri-estatal de Nueva York realizarán una donación a la Iglesia Refugio de Esperanza, organización caritativa elegida por Rivera. Esta organización de fe está comprometida a revitalizar y apoyar a la comunidad de New Rochelle, a través de programas centrados en la familia.

“Quiero dar las gracias a los hombres y mujeres dueños de McDonald’s del área tri-estatal de Nueva York por este reconocimiento y por su contribución a la Iglesia Refugio de Esperanza”, declaró el Sr. Rivera.

El lanzador panameño no solo se ha dedicado con pasión al béisbol sino que esa misma pasión se refleja en su compromiso por servir a los demás. La humildad y fe que lo caracterizan lo han llevado a apoyar distintas causas humanitarias a través de la Fundación Mariano Rivera y de la iglesia Refugio de Esperanza.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1n8VWwk

Post Author: Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.