HispanicMarketing

El National Pork Board lanza un nuevo sitio web en español y sortea un viaje para el Festival de Música y Comida en Chicago

By August 25, 2014 No Comments




El National Pork Board lanza un nuevo sitio web en español y sortea un viaje para el Festival de Música y Comida en Chicago


DES MOINES, Iowa, 25 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El sabor y la versatilidad del cerdo lo convierte en uno de los platos favoritos en los hogares hispanos. Para celebrar la predilección que sienten los latinos por el cerdo el National Pork Board (NPB) lanzó hoy PorkTeInspira.com, un nuevo sitio web en español con sus correspondientes canales en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. Los consumidores están invitados a visitar PorkTeInspira.com y a  participar en el sorteo de un viaje para dos personas al evento Food Network in Concert en Ravinia que se celebrará el 20 de septiembre en la ciudad de Chicago. Este evento consistirá de un día de música en vivo y comidas espectaculares y contará con los mejores talentos musicales y culinarios del momento. 

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://ift.tt/1pzh5iq

PorkTeInspira.com, es un recurso de información y experiencias culinarias relacionadas con el cerdo y fue lanzado para brindar a los consumidores recetas exquisitas. Asimismo, ofrecerá contenido nutricional sobre la carne de cerdo, sus diferentes tipos de  cortes, los beneficios a la salud que este tipo de carne ofrece,  y consejos de cocina. Además, aquéllos que visiten el sitio web tendrán la oportunidad de participar en el sorteo mencionado anteriormente.

“Nos complace mucho poder ofrecer a la comunidad hispana de Estados Unidos una fuente confiable de información e inspiración culinaria en PorkTeInspira.com. El sitio destacará las experiencias culinarias con la carne de cerdo, y la oportunidad de participar en sorteos divertidos como el que ofrecemos ahora para el evento Food Network in Concert en Ravinia”, señaló José de Jesús, director de mercadeo multicultural del  National Pork Board. 

Para celebrar el lanzamiento de su sitio web, el sorteo del National Pork Board comienza hoy en PorkTeInspira.com, con la oportunidad para ganar un viaje para dos al Food Network In Concert en Ravinia. El premio incluye lo siguiente: boletos en avión de ida y vuelta, estadía por dos noches en Chicago, transporte y dos boletos tipo Greatest Hits + Lawn para el evento. Para ver las reglas del sorteo, y cómo participar, los consumidores deben registrarse en http://ift.tt/1qHx6yI.

No se requiere compra alguna. Para residentes de EE.UU. mayores de 21. La oferta no es válida donde sea prohibida por ley. El sorteo termina el 5 de septiembre del 2014.

El evento Food Network In Concert en Ravinia reúne lo mejor del mundo de la música y de la gastronomía, y tendrá espectáculos musicales variados, demostraciones de cocina en vivo, degustaciones de vinos y platos, oportunidades de encontrarse con celebridades del mundo de la música y mucho más, creando así una experiencia inolvidable de degustación y entretenimiento en Ravinia.   

Para más información sobre National Pork Board, incluyendo deliciosas y nuevas recetas, información sobre los diferentes tipos de cortes de la carne de cerdo, consideraciones de salud consejos de cocina y promociones con premios semanales, visite  PorkTeInspira.com. También, hágase fan en nuestra página de Facebook en http://ift.tt/1qHx8GQ, y síganos en http://ift.tt/1qHx8GU, utilizando el hashtag #sabrososmomentos, y en Instagram @PorkTeInspira.

Acerca del National Pork Board
El National Pork Board tiene la responsabilidad de llevar a cabo investigaciones, información para el consumidor y proyectos de promoción financiados por Checkoff y de comunicarse con los productores de carne porcina, y con el público. Mediante un fondo Pork Checkoff legislado a nivel nacional, los productores de carne porcina invierten $0.40 por cada $100 vendidos. Los importadores de los productos porcinos contribuyen una cantidad similar basados en una fórmula específica. El fondo Pork Checkoff sirve para financiar programas publicitarios a nivel nacional y estatal,  de información al consumidor, de mercadeo para los sectores minoristas, de hostelerías, restauración y cafeterías, de promoción a la exportación, de mejora de producto, tecnología, salud porcina, seguridad porcina y administración del medio ambiente. Para más información visite Pork.org.

PorkTeInspira.com es un sitio web en español que ofrece deliciosas recetas, datos nutricionales, diferentes tipos de cortes de la carne de cerdo y las noticias más recientes sobre la misma. La plataforma es administrada por el National Pork Board. 


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1pzh7Xu

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com