HispanicMarketing

Honda Stage lanza una serie de conciertos especiales con Live Nation®, comenzando con el preestreno de la gira de Demi Lovato




Honda Stage lanza una serie de conciertos especiales con Live Nation®, comenzando con el preestreno de la gira de Demi Lovato


TORRANCE, California, 21 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Honda Stage y Live Nation presentarán tres conciertos en vivo en lugares icónicos de EE.UU. para apoyar el lanzamiento de nuevos vehículos de Honda que son divertidos para conducir. El primer concierto de la serie Honda Stage Live Nation destacará a la artista multiplatino Demi Lovato, que ofrecerá a los aficionados un preestreno exclusivo de su gira mundial “World Tour” con canciones de su álbum más reciente, titulado “Demi”. El primer concierto gratuito – ¡cuyas entradas ya están AGOTADAS! – se presentará el 21 de julio en el Harry Bridges Memorial Park, en The Queen Mary de Los Ángeles, donde se mostrará también el nuevo y recientemente lanzado Honda Fit 2015. En los próximos meses, Honda Stage y Live Nation anunciarán otros artistas y localidades para los conciertos especiales.

Para ver los materiales multimedia asociados con este comunicado de prensa, favor de hacer clic aquí: http://ift.tt/1v4u7Vz

Foto – http://ift.tt/1kNlKr7

Logo – http://ift.tt/1r5MOZC

Como parte de la nueva e innovadora plataforma de música Honda Stage, la automotriz está colaborando con Live Nation, la promotora de conciertos más importante del mundo, para realizar eventos en vivo y distribuir contenido musical exclusivo y en línea para los aficionados. La entrada a los conciertos será gratuita para un número limitado de aficionados que se inscriban en http://ift.tt/1nd8EY2. Las imágenes exclusivas de estos espectáculos especiales, así como otros materiales, estarán disponibles únicamente a través del canal  Honda Stage en YouTube, en http://ift.tt/1v1y79d.

“Junto con Live Nation, Honda Stage ofrecerá oportunidades exclusivas para que miles de aficionados puedan disfrutar de estos memorables eventos de música en vivo en algunos de los lugares más llamativos del país, además de oportunidades emocionantes de ganar entradas para conciertos. Por otra parte, siempre pueden hacer streaming del contenido musical de Honda Stage en su dispositivo favorito”, dijo Nick Lee, gerente de publicidad nacional de Honda, American Honda Motor Co., Inc. “Además, estos eventos en vivo ofrecen a los aficionados de la música y de Honda la oportunidad excepcional de experimentar nuestros productos y tecnologías instaladas en los vehículos, en un enérgico ambiente de espíritu juvenil”.

El evento del 21 de julio, en el que Demi Lovato presentará el preestreno de su gira mundial “World Tour” en el Honda Stage, comenzará a las 6:00 de la tarde. Los aficionados presentes no sólo tendrán la oportunidad de escuchar de forma anticipada la música de la tan esperada gira “World Tour”, que comienza el 6 de septiembre en Baltimore, sino que también podrán experimentar las activaciones interactivas de socios como Pandora, Spotify y Tumblr, además de sacar fotos personalizadas en kioscos de fotos y de ver el nuevo Honda Fit 2015 en una variedad de colores y modelos.

“Nos emociona llevar los eventos especiales de Honda Stage a los aficionados en lugares icónicos en todo EE.UU.”, dijo Russell Wallach, presidente de medios y patrocinios de Live Nation. “Honda ha demostrado un profundo compromiso con la música y estamos encantados de ayudarle a alcanzar a la generación ‘milenio’ mediante estos eventos especiales, comenzando con Demi Lovato en el Queen Mary.”

Honda Stage es un programa de música extraordinario, multiplataforma y de 360 grados, diseñado para llegar a los aficionados de la música en los lugares donde ya estén buscando y escuchando música. Esta nueva plataforma de música reúne a un grupo sin precedentes de líderes en los campos de entretenimiento y tecnología, incluyendo Live Nation, para producir y distribuir algunos de los mejores ejemplos de contenido de música original y de alta calidad bajo el nuevo nombre de Honda Stage, a través de decenas de eventos en vivo y de contenido exclusivo en línea.

Honda y la música
Honda tiene una larga historia en la programación y comercialización de la música mediante el desarrollo de programas y patrocinios atractivos cuya meta es alcanzar a los aficionados de la música a través de su amor por la música. El Honda Civic Tour, creado en 2001, ha contado con la asistencia de 3.5 millones aficionados en los conciertos del Civic Tour desde su inicio y el programa se ha convertido en una de las franquicias de giras de conciertos de música más llamativas y exitosas de EE.UU. Los asistentes han tenido la oportunidad de ver a sus bandas favoritas de cerca y de experimentarlas de manera personal, incluyendo espectáculos en vivo e interactivos de Maroon 5, Linkin Park, blink-182, The Black Eyed Peas, Paramore, Incubus, Fall Out Boy y muchos más. Cada año, el artista principal del Honda Civic Tour personaliza un vehículo Civic que será regalado a un afortunado aficionado de la gira.

En 2009, Honda comenzó a  asociarse con los más importantes y deslumbrantes festivales de música en todo EE.UU., entre ellos Sasquatch, Lollapalooza, Austin City Limits Music Festival y The Governors Ball en Nueva York. Las activaciones de la automotriz en el campo de los festivales de música han incluido un escenario auspiciado por Honda con espectáculos presentados por algunos de los mejores artistas de los festivales, junto con oportunidades de ganar boletos VIP y vehículos de Honda, así como muestras interactivas de los vehículos en los festivales y mucho más. Este verano, las asociaciones que Honda ha establecido con los festivales de música continúan y formarán parte del programa de música Honda Stage, que comenzó con The Governors Ball en Nueva York presentado entre el 6 y 8 de junio, y se estrenará en Music Midtown de Atlanta el 19 y 20 de septiembre antes de regresar al Austin City Limits Music Festival durante los primeros dos fines de semana de octubre.

Para obtener más información acerca del programa de música Honda Stage, incluyendo anuncios de los más recientes videos de Honda Stage, información sobre conciertos exclusivos, programación de los espectáculos, noticias, sorteos y mucho más, visite HondaStage.com.

Consulte nuestro sitio para informarse sobre otros anuncios de prensa de Honda Stage durante todo el  2014, en http://honda.us/1kYuYVN

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de autos y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en los Estados Unidos. En 2014, Honda celebró la producción de su 20 millonésimo vehículo producido en Estados Unidos con piezas obtenidas tanto a nivel interno como mundial. Honda actualmente opera 15 fábricas importantes en Norteamérica que  producen una amplia gama de automóviles y vehículos todoterreno Honda, así como equipos eléctricos, motores y transmisiones.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía líder de entretenimiento en vivo del mundo, compuesta por los siguientes líderes de mercado: Ticketmaster, Live Nation & House of Blues Concerts, LN Media y Artist Nation Management. Para obtener información adicional, visite: http://ift.tt/PY9C9H.

FUENTE: American Honda Motor Co.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1nd8EY8

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com