HispanicMarketing

Informe reciente resalta la necesidad de concentrarse más en que las familias planifiquen para estar preparadas

By August 28, 2014 No Comments




Informe reciente resalta la necesidad de concentrarse más en que las familias planifiquen para estar preparadas


La
Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y The Ad Council lanzan nuevos
anuncios de servicio público como parte de la campaña nacional de preparación para alentar a las familias a crear un plan


WASHINGTON, 28 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El cincuenta por ciento de los estadounidenses no han hablado de ni elaborado un plan de emergencia para sus familiares acerca de a dónde ir y qué hacer en caso de un desastre local, según una encuesta nacional 2014 realizada por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) del Departamento de Seguridad Nacional. FEMA y The Ad Council lanzaron hoy una serie de anuncios de servicio público como extensión de su campaña nacional Ready (Listo) para alentar a los padres a elaborar un plan de preparación ante emergencias. Los nuevos anuncios se lanzan a tiempo para el 11vo Mes Nacional de Preparación anual, que comienza el 1 de septiembre.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://ift.tt/1C5CWmB

“El primer paso para prepararse para un desastre es sencillo y gratis: hablar con su familia y elaborar un plan”, dijo el administrador de FEMA Craig Fugate. “¿Sabe cómo va a encontrarse y comunicarse con su familia durante una emergencia? A través de nuestra sociedad continua con The Ad Council, la campaña de este año muestra cómo hacer un plan para que las familias permanezcan juntas y seguras durante un desastre”.

Creada ad honorem por la agencia de publicidad Deutsch Inc., con base en Nueva York, la nueva campaña incluye anuncios de servicio público en inglés y en español digitales, impresos, en la vía pública y de radio y televisión que muestran a dos familias después de un desastre: una familia en la que todos sus miembros se encontraron en un refugio que habían elegido antes como su lugar de encuentro y dos padres que buscan desesperadamente a su hijo. A través de estos anuncios, las familias ven la cruda realidad de lo que puede pasar si uno no tiene un plan de emergencias antes de que se produzca un desastre o una emergencia. Los anuncios urgen a la audiencia a saber dónde encontrar a sus familiares en caso de un desastre y a comenzar sus planes de emergencia en Ready.gov y www.Listo.gov, con abundantes recursos para prepararse para una emergencia.

“Nuestra campaña Ready (en español, Listo) con la FEMA ejemplifica el poder de la publicidad a la hora de influenciar la concientización y el cambio de comportamiento. Aunque hemos aumentado significativamente la cantidad de familias que han dado pasos claves para estar más preparadas, todavía hay demasiadas que no tienen un plan”, señaló Peggy Conlon, presidenta y directora ejecutiva de The Ad Council. “Estas conversaciones sobre qué llevar y a dónde ir son críticas y pueden impactar la seguridad de su familia en caso de una emergencia o desastre”.

Desde su lanzamiento en 2003, la campaña ha recibido más de mil millones de dólares en medios donados. También ha ayudado a generar más de 71 millones de visitantes únicos a Ready.gov.

“Nos entusiasma seguir trabajando con The Ad Council y FEMA para crear conversaciones y alentar a la gente a tener un plan listo en caso de emergencia. La campaña de este año va a despertar reacciones que paran el corazón en los padres, y ese es nuestro objetivo: motivar a los padres a actuar para crear planes de emergencia para la seguridad de sus familias”, expresó Val DiFebo, directora ejecutiva de Deutsch NY. “Como madre, no hay nada más aterrador que estar lejos de tu familia en una situación de emergencia. Nos honra ser parte de esta misión tan importante”.

Administrado y patrocinado por la campaña Ready (Listo), el Mes Nacional de Preparación está diseñado para concientizar y alentar a los estadounidenses a tomar medidas para prepararse para emergencias en sus hogares, escuelas, organizaciones, empresas y templos. En asociación con Citizen Corps, agentes de preparación para emergencias y The Ad Council, el Mes Nacional de Preparación es una oportunidad para difundir información sobre preparación para emergencias y organizar actividades con patrocinadores en todo el país para ayudar a los estadounidenses a entender qué significa realmente estar listos. Este año cada semana de septiembre habrá un tema diferente, con un enfoque especial en temas de preparación para emergencias, por ejemplo, cómo planificar para necesidades específicas antes de un desastre, cómo preparar un kit de emergencia, cómo practicar para una emergencia y el tema de la campaña de anuncios de este año: cómo reunirse con los familiares después de un desastre. La campaña de este año culmina con un día de acción: el National PrepareAthon! Day (Día nacional del PreparAtlón), el 30 de septiembre, día en que personas de comunidades de todo el país practicarán qué hacer para prepararse para una emergencia. Practicar actividades de preparación antes de un desastre nos hace estar mejor preparados para reaccionar ante cualquier emergencia que podamos enfrentar.

The Ad Council distribuirá los nuevos anuncios de servicio público a medios de difusión de todo el país esta semana y los anuncios saldrán al aire durante espacios publicitarios donados por los medios.

Para encontrar más información sobre la campaña y el mes de la preparación nacional, visite Ready.gov/September o siga la campaña en Facebook y Twitter.

Agencia Federal para el Manejo de Emergencias
La misión de FEMA es apoyar a los ciudadanos y a los equipos de emergencias para garantizar que trabajemos juntos como nación para desarrollar, mantener y mejorar nuestra capacidad de preparación, protección, respuesta, recuperación y mitigación ante todos los peligros.

The Ad Council
The Ad Council (http://ift.tt/SxK98S) es una organización sin fines de lucro privada que reúne talento de las industrias de la comunicación y la publicidad, las instalaciones de los medios y los recursos de empresas y organizaciones sin fines de lucro para producir, distribuir y promocionar campañas de servicio público a nombre de organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales. The Ad Council aborda áreas problemáticas como mejorar la calidad de vida de los niños, la salud preventiva, la educación, el bienestar de la comunidad, la conservación del medioambiente y el fortalecimiento de las familias.

Deutsch Inc.
Deutsch Inc. (www.deutschinc.com) es un grupo de personas que resuelven problemas, trabajadoras, apasionadas y de pensamiento libre con una cultura insaciable a quienes les gusta crear marcas y hacer que las empresas crezcan a través de la creatividad. Como agencia digital y de publicidad integrada de servicios completos, con base en la ciudad de Nueva York, Deutsch produce a la perfección la mejor gama de programas de comercialización y trabaja con clientes, incluyendo Johnson & Johnson, PNC Bank, Jagermeister, Microsoft, DIRECTV y Novartis Worldwide.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1C5CZ1J

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com