HispanicMarketing

Interjet continua su estrategia de internacionalización, ahora llega a Houston

By September 7, 2014 No Comments




Interjet continua su estrategia de internacionalización, ahora llega a Houston

– A partir del 23 de octubre, Interjet presenta una nueva manera de viajar a Houston desde Monterrey, con toda la comodidad y con el servicio único de Interjet.

– Con dos frecuencias diarias, Interjet apuesta por un mercado estratégico para México en los próximos años.

– A diferencia de otras aerolíneas, en Interjet se pueden documentar hasta 50 kilos de equipaje, seleccionar asientos e imprimir pases de abordar sin ningún costo adicional.

– Los boletos estarán a la venta a partir del primero de septiembre con una tarifa de introducción desde 249.00 dólares americanos.


CIUDAD DE MEXICO, 7 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Interjet dio a conocer formalmente el inicio de operaciones de su vuelo directo Monterrey – Houston – Monterrey a partir del 23 de octubre, con 2 frecuencias de lunes a viernes y 1 frecuencia los sábados y domingos. con lo que sigue fortaleciendo su plan de expansión y crecimiento, consolidando así su presencia en el mercado americano.

Foto – http://ift.tt/1qxwccg

Houston es el principal destino turístico en Texas; es la cuarta ciudad más grande en Estados Unidos y tiene una importante infraestructura médica. Además, es considerada la capital mundial de la energía y la principal ciudad del mundo en desarrollo aeroespacial. Tiene importantes museos, centros comerciales, gran oferta hotelera y es una de las ciudades con mayor dinamismo económico de Estados Unidos.

En tanto Monterrey es una de las ciudades con mayor desarrollo industrial en México. Es uno de los principales centros de negocios del país y cuenta con una importante infraestructura hotelera.

El Director General de la aerolínea, José Luis Garza, comentó: “Lo destacable de esta nueva ruta de Interjet es el enfoque en su servicio de calidad a menor precio pues a diferencia de otras aerolíneas, nuestros pasajeros podrán viajar sin cargos extra en aviones nuevos más cómodos y seguros y con el más amplio espacio entre asientos”.

Houston es la ciudad con mayor conectividad entre México y Estados Unidos y este vínculo se verá fortalecido gracias a la llegada de Interjet”, dijo Annise Parker, Alcaldesa de Houston. “La ciudad de Monterrey es de suma importancia para Houston por razones culturales y económicas y este nuevo vuelo sin escalas hará más sencillo para nuestros residentes el fortalecer lazos comerciales y mantener una estrecha relación con familiares y amigos”.

A su vez, el Director del aeropuerto de Houston, Mario C. Díaz resaltó: “Los pasajeros de Houston tendrán más alternativas de viaje, sobre todo en vuelos internacionales” y agregó: “El equipo de Interjet está listo para enfrentar la competitividad de la industria aérea y nos congratulamos que formen parte de la familia de aerolíneas que operan en el aeropuerto intercontinental George Bush”.

Interjet se ha distinguido en México y en sus destinos internacionales (USA, Centro y Sudamérica) por ser la única aerolínea en la que sus pasajeros pueden disfrutar, sin cargo extra, de todos los servicios que la distinguen, tales como: documentar hasta 50 kilos de equipaje en dos piezas, en el que se puede incluir equipo deportivo o incluso viajar con mascotas. Asimismo, la selección de asiento, la impresión de pases de abordar, los infantes menores de 1 año 11 meses y los menores de edad sin acompañante, pueden viajar sin costo adicional; los adultos mayores de 65 años cuentan con un descuento permanente del 20% en todas las rutas de Interjet, además de que todos los aviones tienen un baño exclusivo para mujeres.

Interjet ofrece un servicio inmejorable en frecuencias y cuenta con una extensa red de rutas dentro de México, lo que facilita la conectividad desde destinos internacionales a destinos internos de la República Mexicana.

Los boletos para esta nueva ruta estarán disponibles a partir del próximo 1º. de septiembre con una tarifa de introducción desde $249.00 USD en viaje redondo, incluyendo impuestos, sujeto a disponibilidad. Consultar términos y condiciones en cualquiera de nuestros canales de venta o en interjet.com

Con la apertura de este destino, Interjet estará volando a 5 importantes ciudades de la Unión Americana con lo cual contribuye a consolidar la relación comercial y de turismo entre esta importante región de Estados Unidos y nuestro país.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://ift.tt/TvHKiG


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1qxwcci

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com