HispanicMarketing

Kmart® le ofrece a miembros de Shop Your Way™ y clientes un regalo navideño por adelantado: Plan de apartado layaway sin pago inicial

By September 4, 2014 No Comments





Kmart® le ofrece a miembros de Shop Your Way™ y clientes un regalo navideño por adelantado: Plan de apartado layaway sin pago inicial

La única tienda que ofrece plan de apartado layaway en línea y en tiendas a nivel nacional en miles de artículos, incluyendo vestimenta


HOFFMAN ESTATES, Illinois, 4 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para asegurar que miembros de Kmart Shop Your Way y clientes pueden ser inteligentes sobre de sus compras navideñas y planificar con anticipación, Kmart está anunciando el plan de apartado Layaway Sin Pago Inicial, ya disponible.*

“Sabemos que es temprano, y es exactamente cuando los compradores inteligentes empiezan a pensar en el uso de un plan de apartado para las fiestas”, dijo Jai Holtz, vicepresidente y gerente general de servicios financieros, Sears Holdings. “Basado en comentarios de los miembros, estamos expandiendo el plan de apartado layaway sin pago inicial a nivel nacional para ayudar a los miembros y clientes que quieren hacer pequeños pagos a través del tiempo antes de la temporada navideña. Kmart se compromete a ayudar a nuestros miembros a planificar sus finanzas en los días festivos al iniciar del plan de apartado layaway sin pago inicial lo antes posible para que se puedan sentir confiados de tachar todo en sus listas.”

Según la National Retail Federation, casi el 40 por ciento de estadounidenses comienzan las compras navideñas antes de Halloween.** El plan de apartado de Kmart hace que sea fácil la planificación de compras, permitiendo a los miembros y clientes hacer compras temprano con una opción de pago conveniente y flexible.

Para que los compradores entren en el espíritu de plan de apartado layaway, Kmart está divirtiéndose con su anuncio “Esto no es un comercial de Navidad,” que comenzará a transmitirse hoy y se puede ver en YouTube.

Ropa, Productos Para el Hogar, Juguetes y Aparatos Electrónicos

El programa de apartado de Kmart incluye contratos tanto en línea como en las tiendas para artículos codiciados a través de docenas de grupos de artículos, incluyendo:

  • Ropa – Toda la familia puede entrar en el espíritu navideño con estilo con marcas de celebridades exclusivas en Kmart que incluyen Adam Levine, Never Give Up por John Cena, Sofia por Sofia Vergara, Dream Out Loud por Selena Gomez, Sophia Grace and Rosie e Impact por Jillian Michaels. Además, miembros de Shop Your Way pueden ahorrar aún más con $10 de descuento al comprar $50 o más en ropa, calzado y joyería que califica con el plan de apartado.***
  • Hogar – Kmart ofrece una amplia selección de accesorios para el hogar a precios accesibles y pequeños aparatos de cocina como ropa de cama temática de la película Disney “Frozen ” y la cafetera Keurig® de una sola taza.
  • Juguetes – Los padres pueden obtener una ventaja comprando juguetes populares exclusivos en Kmart, incluyendo el set de My Little Pony Equestria Girls Rainbow Rocks Mane Event Stage Playset por Hasbro®, Transformers Age of Extinction Optimus Prime y figuras de Grimlock electronicas de 12 pulgadas por Hasbro®, figura de WWE® John Cena de 31 pulgadas por Wicked Cool Toys® y Zoomer Dino por Spin Master™.
  • Aparatos Electrónicos – Miembros y clientes pueden regalar los aparatos electrónicos más nuevos como el Xbox ONE, PlayStation4®, televisores RCA de 32 a 60 pulgadas y tabletas electrónicas Samsung Galaxy.

Kmart y Sears ofrecen el plan de apartado layaway durante todo el año y son los únicos minoristas de mercancía general en donde el plan por apartado está disponible a nivel nacional, tanto en línea como en las tiendas, sin compra mínima. Miembros de Shop Your Way ganan puntos en las compras layaway y la membrecía, como siempre, es fácil y gratis. Para obtener más información acerca del plan de apartado layaway por favor visite, http://ift.tt/1pInofa.

* Oferta válida solo en nuevos contratos de Kmart Layaway iniciado por Miembros hasta el 9/20/14. No se requiere un pago inicial al empezar el contrato. Pago inicial de un centavo necesario en línea. Todas las tarifas no son reembolsables. Se aplican tarifas de cancelación. No hay tarifa de cancelación en Ohio. Se requieren pagos bisemanales. La promoción de plan de apartado gratis eximirá la tarifa de servicio de $5 en un contrato de 8 semanas y $10 de tarifa de servicio en un contrato de 12 semanas. Maryland y Washington D.C. solo ofrecen contratos de 8 semanas. La opción de plan de apartado layaway de doce semanas está disponible en compras de $300 o más. Se aplican restricciones. Consulte la tienda para detalles.

**Fuente: NRF 2013 Holiday Consumer Spending Survey

*** Oferta válida solamente en nuevas compras Layaway hechas el 9/7/14 a través del 9/20/14 sólo en las tiendas participantes y no puede combinarse con ninguna otra oferta. Descuento dado en la Ropa, Calzado y Joyería en el momento de una nueva compra con el plan de apartado. Excluye las colecciones de Nicki Minaj y Adam Levine, mercancía en rebaja, artículos Everyday Great Price, Deal Flash, compra con etiquetas rojas especiales, compras increíbles, ofertas de lanzamiento, joyas llenas de oro, anillos de familia y de graduación. Ahorros aplican y prorrateados en todos los elementos cualificados comprados, además de los requisitos mínimos y se deducirán de cualquier reembolso.

Acerca de Kmart

Kmart, una compañía subsidiaria y propiedad de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una compañía de comercialización masiva y parte de Shop Your Way, una experiencia de compras social donde los miembros tienen la habilidad de ganar puntos y recibir beneficios a través de una amplia variedad de formatos físicos y digitales a través shopyourway.com. Kmart ofrece productos de calidad a los clientes a través de un portafolio de marcas exclusivas que incluyen Sofia por Sofia Vergara, Jaclyn Smith, Joe Boxer, Route 66 y Smart Sense. Para obtener más información visite el sitio web de la compañía en www.kmart.com | Sears Holdings Corporation en http://ift.tt/uXDBtE | Facebook: http://ift.tt/Va4o0r.

Acerca de Shop Your Way

Shop Your Way es un destino de compras social gratis y programa de recompensas que ofrece millones de productos, servicios personalizados y consejos. A través de una red de socios minoristas y proveedores de servicios, los miembros pueden comparar y comprar artículos y ganar puntos que podrá usar en futuras compras. Los miembros también pueden disfrutar de precios especiales, ventas exclusivas, eventos, acceso a las marcas de celebridades y sorteos. Y a través de una comunidad social única en shopyourway.com, miembros pueden investigar y conocer los productos, crear listas de deseos, hacer encuestas con amigos y familiares e incluso obtener el asesoramiento de expertos para ayudar a elegir los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades.

No hay compra mínima requerida para los miembros de Shop Your Way para redimir puntos y los puntos se pueden utilizar para compras a través de un sinnúmero de categorías de productos. Descargue la aplicación gratis Shop Your Way disponible en iTunes o Google Play. Al aceptar los beneficios y ofertas de miembros de Shop Your Way usted acepta los términos y las condiciones de Shop Your Way, disponibles en http://ift.tt/1etKSkE.

CONTACTOS:

Jamie Stein

Heather Ribeiro

Sears Holdings

Zeno Group for Kmart

847-286-3706

312-396-9754

Jamie.Stein@searshc.com

Heather.Ribeiro@zenogroup.com


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1qfYgRs

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com