HispanicMarketing

La NHLA celebra tres años de apoyo a la comunidad y cambio positivo





La NHLA celebra tres años de apoyo a la comunidad y cambio positivo


MIAMI, 9 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – La Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo (NHLA), la principal organización para el desarrollo económico y profesional de la fuerza laboral hispanoamericana en la industria de la jardinería y el paisajismo, está celebrando su tercer aniversario ofreciendo descuentos del 20 por ciento en membresías selectas en julio y agosto. Los nuevos miembros tendrán acceso a diversos beneficios de la NHLA, entre ellos asociaciones únicas con líderes de la industria y recursos para el crecimiento profesional. Para unirse, visite la página de membresía de la NHLA.

Las membresías elegibles para el descuento del 20 por ciento por el aniversario incluyen membresías Individuales y de Pequeños Negocios.  Además, las membresías serán gratis durante este período para los estudiantes interesados en unirse a la NHLA. Entre los beneficios que los miembros de la NHLA reciben se encuentran:

  • Acceso a recursos para el liderazgo y el crecimiento profesional
  • Conexiones a contactos profesionales en todo el país
  • Información sobre oportunidades de entrenamiento regional en habilidades en el terreno, técnicas y de liderazgo
  • Acceso a productos y servicios para ayudar en las responsabilidades diarias
  • Recursos de consultoría para el desarrollo del personal
  • Oportunidades de desarrollo de liderazgo
  • Descuentos en equipos, incluida la calificación automática de Nivel 2 para el programa de recompensas por lealtad John Deere GreenFleet™ Loyalty Rewards

NHLA como un líder de la industria
Identificada como un motor económico fundamental para la población hispanoamericana por la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), la industria de la jardinería y el paisajismo está en una posición única para servir como vehículo de crecimiento económico para esta población de rápido crecimiento. Actualmente, los hispanoamericanos constituyen el 16 por ciento de los dueños de negocios y más del 33 por ciento de la fuerza laboral en la industria de la jardinería y el paisajismo; más de dos veces la norma nacional para otros sectores de la economía.

La NHLA proporciona a los dueños de compañías de jardinería y paisajismo las mejores prácticas para captar y entrenar a sus empleados hispanos, y ayuda a los hispanos en todos los niveles de la industria de la jardinería y el paisajismo a trabajar más inteligentemente y alcanzar un mayor éxito mediante una interacción facilitada entre colegas y programas de entrenamiento especialmente diseñados. 

Hasta la fecha, más de sesenta empresas de contratación de jardinería y paisajismo establecidas en 20 estados se han unido a la NHLA, y diez de los principales fabricantes de la industria se han unido a la NHLA como Miembros de Apoyo, incluyendo: Briggs & Stratton, Caterpillar, Cub Cadet, Honda Engines, Exmark, John Deere, Kohler Engines, Oregon, Rotary Corporation y Stihl.

La NHLA también colabora con otras asociaciones de la industria, como PLANET y OPEI, para aumentar el grado de conciencia sobre cómo las posiciones sobre políticas afectan a las compañías de jardinería y paisajismo y a sus empleados. Mediante su eficaz apoyo comunitario, la NHLA ha proporcionado una voz muy necesitada a los hispanos en la industria de la jardinería y el paisajismo. Se ha posicionado simultáneamente como una autoridad para adelantar las posiciones de la industria. La NHLA ha logrado esto enfocando su atención en la importancia económica de la industria de la jardinería y el paisajismo para las comunidades hispanas y en los numerosos beneficios ambientales y para la salud humana del trabajo que los hispanos y otros realizan en la industria de la jardinería y el paisajismo.

Para más detalles sobre la NHLA, visite www.masverde.us.

Acerca de la Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo
La Alianza Nacional Hispana de Jardinería y Paisajismo es una asociación que facilita y promueve el progreso de los hispanos como profesionales y líderes de la industria y proporciona a medio millón de profesionales hispanoamericanos de la jardinería y el paisajismo una voz en el diálogo nacional sobre las prácticas de paisajismo ambientalmente responsables, y un medio a través del cual pueden abogar por sus empresas, el bienestar de sus empleados y la calidad de vida de sus comunidades. El apoyo de la NHLA en múltiples canales fue reconocido con el Premio Campaña Multicultural del Año de PRWeek en 2014.

FUENTE National Hispanic Landscape Alliance


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1oH3OC8

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com