HispanicMarketing

La premiada Serie de Cortometrajes Ambientales de Honda gana dos trofeos Telly de 2014

Honda's Award-Winning Environmental Short Film Series Takes Home Two 2014 Telly Trophies (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc.)

Honda’s Award-Winning Environmental Short Film Series Takes Home Two 2014 Telly Trophies (PRNewsFoto/American Honda Motor Co., Inc.)

HONDA LOGO

HONDA LOGO




La premiada Serie de Cortometrajes Ambientales de Honda gana dos trofeos Telly de 2014


TORRANCE, California, 15 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Serie de Cortometrajes Ambientales de Honda ha recibido el reconocimiento nacional por segundo año consecutivo. “Never Ending Race (La Carrera Interminable), un filme que capta los esfuerzos pioneros de Honda por reducir notablemente las emisiones de los vehículos en cuatro décadas, ha recibido premios Telly de 2014 en dos categorías de video en línea: Verde/Ecológico y Responsabilidad Social. Los Premios Telly se fundaron en 1979 y es el principal galardón que rinde homenaje a producciones fílmicas y de video sobresalientes. Con casi 12,000 participantes de cinco continentes, la competencia de este año fue una de las más esperadas en la historia.

Foto – http://ift.tt/1t0ZZcv
Logo – http://ift.tt/RPfOSX

La Serie de Cortometrajes Ambientales de Honda destaca notables iniciativas –concebidas y desarrolladas por asociados de Honda- que cumplen con la visión de la compañía de reducir su  impacto ambiental y crear un futuro sostenible. “La Carrera Interminable”, el tercer filme de la serie, relata la historia de los esfuerzos de Honda, que lideran la industria, por reducir las emisiones de los vehículos, y cómo su liderazgo tecnológico llevó a normas de emisiones de gases de escape más estrictas. Hoy, como resultado, las emisiones contaminantes de los vehículos nuevos son una milésima de los niveles de 1970[i]. El video ha tenido más de 130,000 visualizaciones en línea desde su estreno.

“Nuestro mayor desafío al crear ‘La Carrera Interminable’ fue captar en solo cuatro minutos una historia que se desarrolló en cuatro décadas”, dijo Marcos Frommer, de Honda North America, Inc., uno de los productores de la serie fílmica. “Al aceptar este premio, Honda agradece a sus asociados –pasados y presentes– que han trabajado para reducir las emisiones de los tubos de escape de los vehículos con el mismo vigor y espíritu de competencia que definen nuestro espíritu de carreras”.

La Serie de Cortometrajes Ambientales de Honda, presentada en el canal de Honda en YouTube, se lanzó en agosto de 2012 con el filme “Paint by Numbers” (Pinta con Números), que cuenta la historia de Shubho Bhattacharya, ingeniero de Honda que, inspirado por su opinión de que el cambio climático mundial es uno de los mayores retos que afronta la humanidad hoy, desarrolló una tecnología para reducir el uso de energía en el proceso de pintar las carrocerías de los autos en las fábricas de Honda en Norteamérica. El segundo filme, “Every Drop Counts” (Cada Gota Cuenta), estrenado en octubre de 2012, relata la historia de cómo el boceto del ingeniero retirado de una fábrica inspira a un equipo de asociados a generar energía limpia y renovable usando un dispositivo simple pero ingenioso. “Pinta con Números” recibió dos premios Telly de 2013.

Liderazgo ambiental de Honda

La cartera diversificada de Honda de vehículos de combustible alternativo ha incluido numerosas tecnologías para mejorar la eficiencia en el consumo de combustible y reducir las emisiones de CO2, incluidos los primeros arrendamientos de EV en California (Honda EV Plus de 1997), el lanzamiento en el mercado minorista del primer híbrido de los Estados Unidos (Honda Insight de 1999), la entrega del primer vehículo eléctrico de celda de combustible en los Estados Unidos (Honda FCX de 2002) y cinco generaciones del Civic a Gas Natural (lanzado por primera vez en 1998). Honda ha sido reconocido entre los principales fabricantes de automóviles en las clasificaciones de la Unión de Científicos Preocupados (UCS) de desempeño ambiental de vehículo general desde 2000, y un vehículo Honda ha sido incluido en la lista de los vehículos más ecológicos de los Estados Unidos del Consejo Estadounidense por una Economía con Eficiencia Energética (ACEEE) por los últimos 16 años.

[i] Cálculo de Honda basado en datos a disposición del público.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/W8MM6v

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com