HispanicMarketing

MetroPCS Abre Sus Puertas en 10 Ciudades Nuevas y Da más Datos de Alta Velocidad a Clientes

By September 4, 2014 No Comments




MetroPCS Abre Sus Puertas en 10 Ciudades Nuevas y Da más Datos de Alta Velocidad a Clientes

En un doble golpe, T-Mobile expande la cobertura de MetroPCS a 10 nuevas áreas metropolitanas y automáticamente agrega hasta doble de datos de alta velocidad a todos los clientes de MetroPCS que usan la red 4G LTE de T-Mobile


BELLEVUE, Washington, 4 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — T-Mobile (NYSE: TMUS) anunció hoy la tercera  expansión de su marca insignia de prepago, MetroPCS, en apenas dos años, extendiendo  MetroPCS a 10 nuevos mercados alrededor del país este otoño. En el último año y medio, T-Mobile ha ampliado su marca Metro PCS intensamente, de apenas 6,000 puntos de venta en tan sólo 15 áreas metropolitanas a cerca de 11,000 puntos de venta en 55 áreas metropolitanas con esta expansión.

“Nuestro equipo de MetroPCS le ha estado dando con todo,” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “Mientras varios de los principales proveedores nacionales de servicio inalámbrico están perdiendo clientes de prepago al por mayor, MetroPCS está creciendo con fuerza, debido a su increíble valor, galardonado servicio al cliente y súper veloz red. Por esto, aún tiene sentido que sigamos poniendo MetroPCS al alcance de más gente alrededor de los Estados Unidos.”

MetroPCS está abriendo puertas en las siguientes ciudades y áreas y seguirá con la expansión durante el otoño:

  • Chattanooga, TN
  • Chicago, IL
  • Kansas City, MO
  • Milwaukee, WI
  • Minneapolis-St.Paul, MN
  • Norfolk-Portsmouth-Newport News, VA
  • Richmond-Petersburg, VA
  • Salt Lake City, UT
  • St. Louis, MO
  • Yakima-Pasco-Richland-Kennewick, WA

MetroPCS está fortaleciendo el valor recompensando la lealtad de sus clientes en todo el país que han ayudado a impulsar el éxito de la marca.  Efectivo de inmediato, los clientes que tienen el famoso plan de “$40, Period” de MetroPCS, que incluye todos los impuestos y tarifas, en la súper rápida red 4G LTE de T-Mobile obtendrán el doble de datos de alta velocidad. Se incrementará de 500MB al mes a 1GB al mes y si actualmente cuentan con el plan de $50, su canasta de datos de alta velocidad acaba de pasar de 2.5GB a 3GB de datos 4G LTE al mes en la red de T-Mobile.

A diferencia de otros proveedores de servicio inalámbrico, que ponen a sus clientes en aprietos o hacen brincar obstáculos para poder obtener sus últimas promociones, MetroPCS no le pide a sus clientes absolutamente nada.  Los nuevos datos de alta velocidad aparecerán automáticamente. Sin costo extra, sin papeleo adicional y sin brincar obstáculos.

Para mayor información sobre los planes tarifarios y ofertas de equipos actuales, visita www.metropcs.com.  

Acerca de T-Mobile US, Inc.
Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (TICKER EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: Como el Un-carrier de Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NYSE: “TMUS”) está redefiniendo la forma en que los consumidores y los negocios adquieren sus servicios inalámbricos a través de vanguardistas innovaciones de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G y 4G LTE de la compañía, brinda una formidable experiencia inalámbrica para los clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Actualmente atiende a 50.5 millones de clientes inalámbricos y ofrece productos y servicios a través de alrededor de 70,000 puntos de distribución en total. Para obtener más información, visita www.t-mobile.com.

Acerca de MetroPCS:
MetroPCS ofrece la libertad y conveniencia de servicios inalámbricos ilimitados a través de una avanzada red 4G LTE nacional con una cuota fija. Con MetroPCS, los clientes obtienen gran valor y una amplia gama de opciones de equipos de marcas reconocidas. Siendo una marca insignia operada por T-Mobile US, Inc. (NYSE: TMUS), los productos y servicios de MetroPCS están disponibles en línea y alrededor de los Estados Unidos a través de una red de tiendas, propiedad de la empresa. Para obtener más información, visita www.metropcs.com.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1xgm90d

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com