HispanicMarketing

Momento Especial para Escoltas: Chevrolet Sorprende a 11 Niños de Diferentes Partes del Mundo para dar Inicio a la Temporada del Manchester United

By August 16, 2014 No Comments




Momento Especial para Escoltas: Chevrolet Sorprende a 11 Niños de Diferentes Partes del Mundo para dar Inicio a la Temporada del Manchester United


MANCHESTER, Inglaterra, 16 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –

  • Los jugadores del primer equipo del Manchester United vistieron camisetas con el nombre de sus escoltas en la espalda al entrar a la cancha
  • Antes del comienzo del partido, los jugadores regalaron las camisetas a sus escoltas como recuerdo
  • Los escoltas son de siete países: Brasil, China, India, Indonesia, Sudáfrica, Corea del Sur y Estados Unidos.

Chevrolet se sumó hoy a la emoción del partido inaugural de la temporada de la Premier League del Manchester United, al usar el poder el juego para darle una oportunidad única en la vida a 11 niños de diferentes partes del mundo.

La marca global automotriz sorprendió a todos al asociarse con el club para lograr que cada jugador del primer equipo entrara a la cancha vistiendo una camiseta con el nombre de su escolta en la espalda. Justo antes del comienzo del partido, los jugadores les entregaron las camisetas como regalo a los escoltas.

 ”Trajimos a 11 niños de alrededor del mundo a Manchester para que pudiesen experimentar en persona cómo el poder del juego puede crear esperanza, optimismo y posibilidades no sólo dentro de Old Trafford, sino que también en sus comunidades”, dijo Tim Mahoney, chief marketing officer, Global Chevrolet. “La alianza de Chevrolet con Manchester United se trata de usar la pasión por este deporte para crear un impacto positivo alrededor del mundo e inspirar a los aficionados del fútbol en el mundo”.

“Ver la reacción de los escoltas, jugadores y aficionados en este momento histórico fue una manera perfecta de dar comienzo a la primera temporada de Chevrolet como patrocinador de la camiseta del Manchester United. Hoy hemos creado un estándar más alto en cuanto a acercar a la gente al deporte”.

Los niños fueron seleccionados para oficiar como escoltas gracias en parte a su amor por el juego, su determinación para superar una serie de retos y el uso del juego para darse cuenta que todo es posible. La oportunidad de ser escolta es parte de la campaña de Chevrolet “What Do You #PlayFor?”, que busca acercar a los fanáticos del fútbol a este deporte y difundir el poder del juego alrededor del mundo. Las historias de los niños están disponibles en www.ChevroletFC.com.

“Fue un placer recibir a los 11 escoltas en Old Trafford y nuestros jugadores estuvieron orgullosos de salir a la cancha con ellos hoy”, dijo Richard Arnold, Manchester United Group Managing Director,. “En los dos años desde que se anunciara la alianza con Manchester United, Chevrolet ha contribuido con el deseo del club de conectar con sus 659 millones de seguidores a nivel global, a través de nuevas y emocionantes formas de hacerlo. La actividad de hoy demuestra su ingenio y hemos contribuido a capturar la imaginación de nuestros aficionados alrededor del mundo”.

Los jugadores del primer equipo del Manchester United y sus respectivos escoltas fueron:

Jugador Manchester United

Escolta

Ashley Young

Naely / Brasil

Javier Hernandez

Anna / China

Phil Jones

Yan Yi / China

Chris Smalling

Akash / India

Darren Fletcher

Kshitij / India

Juan Mata

Fergie / Indonesia

Ander Herrera

Syffia / Indonesia

Wayne Rooney

Mfanelo / Sudáfrica

Tyler Blackett

Nokuthula / Sudáfrica

Jesse Lingard

Daeyoung / Corea del Sur

David De Gea

Jasmine / Estados Unidos

Además de oficiar como escoltas el sábado, los niños asistieron esta semana a la afamada Escuela de Fútbol del Manchester United, conocieron a las leyendas del club, realizaron un tour por Old Trafford, y más.

Desde el anuncio de su alianza con Manchester United en 2012, Chevrolet ha usado el fútbol para difundir el poder del juego alrededor del mundo, incluyendo una donación de cerca de 1 millón de balones casi indestructibles de One World Futbol Project para ser usados por más de 26 millones de jóvenes en más de 60 países de África, Asia y América. Recientemente, Chevrolet también revitalizó una cancha en Bandung, Indonesia, en nombre de una organización local que utiliza el fútbol para mejorar la calidad de vida de personas que viven con VIH y adicción a las drogas. Además, Chevrolet donó una cancha de fútbol “pop-up” y una camioneta con remolque para ayudar a transformar las calles asociadas con la cultura de las pandillas en Chicago y ofrecer un lugar donde los niños puedan jugar y aprender valiosas lecciones de vida.

Para celebrar el nuevo patrocinio por siete años de la camiseta del Manchester United, Chevrolet está invitando a los aficionados de todo el mundo a subir fotos de ellos vistiendo una versión digital de la nueva camiseta en www.ChevroletFC.com. Chevrolet también lanzó recientemente un video en www.ChevroletFC.com donde los jugadores del Manchester United, leyendas y aficionados le rinden homenaje a la historia de las camisetas del club, que ya ha sido visto más de 10 millones de veces.

Acerca de Chevrolet
Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es una de las marcas de automóviles más grandes del mundo, con operaciones en más de 140 países y ventas por más de 4.9 millones de autos y camiones al año. Chevrolet brinda a sus clientes vehículos de bajo consumo de combustible, rendimiento enérgico,  diseño expresivo, y máxima calidad. Más información sobre los modelos de Chevrolet en www.chevrolet.com.

Acerca de Manchester United
Manchester United es uno de los equipos deportivos más conocidos y exitosos en el mundo, juega uno de los deportes más populares en la tierra. Durante 136 años de legado, han ganado 62 trofeos, permitiéndoles desarrollar la marca deportiva líder en el mundo y una comunidad global de 659 millones de seguidores. Su enorme y apasionada comunidad ofrece al Manchester United una plataforma mundial para generar ingresos significativos a partir de múltiples fuentes, incluyendo patrocinios, artículos promocionales, licencias de productos, nuevos medios, transmisiones y partidos.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1oZ8hSE

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com