HispanicMarketing

NYLON Media lanza NYLON Español




NYLON Media lanza NYLON Español


NUEVA YORK, 26 de junio de 2014 /PRNewswire/ — NYLON Media Inc. Se expandirá en todo el continente americano y publicará la edición en español de la versión impresa y el sitio web de sus revistas NYLON Magazine y NYLON Guys Magazine.

Foto – http://ift.tt/1qdZMEy

NYLON Español S.A. DE C.V., — subsidiario de NYLON Media Inc.– localizado en la Ciudad de México, es quien será responsable de la publicación de NYLON Español y NYLON Guys Español bajo la licencia completa y acuerdo con los nuevos dueños de NYLON Media Inc. en los Estados Unidos. NYLON Español llegará a las tiendas en el mes de agosto del año en curso mientras que NYLON Guys Español llegará en el mes de septiembre, ambas serán distribuidas por México, Centroamérica, Sudamérica y en los mercados hispanos de mayor influencia en los Estados Unidos. El contenido de NYLON Español, será incluido en Nylonmag.com, donde los usuarios podrán alternar entre español o inglés.

NYLON Español y NYLON Guys Español pretende ser una distintiva editorial de moda paralela a su versión equivalente en los Estados Unidos. Esto a través de la innovadora cobertura en los centros de moda más importantes, localizados en la Ciudad de México, Miami, Nueva York, Los Ángeles y Buenos Aires. NYLON tratará los temas más recientes acerca de la cultura pop, moda, música y entretenimiento hispanos, dirigiéndose a adultos jóvenes hispanoparlantes en todo el continente Americano.

NYLON Media Inc. ofrece un rango sin precedentes en cuanto a plataformas, incluyendo sus versiones impresas, sitios web, medios digitales, móvil y revistas digitales disponibles en tiendas en línea de libros electrónicos y de video.

Acerca de NYLON

Fundado en 1999, NYLON, es un medio neoyorquino especializado en moda que explota los medios digitales e impresos, así como sociales y eventos. NYLON Magazine –dirigida al público femenino– y NYLON Guys –dirigida al público masculino– así como los sitios web, son publicados en los Estados Unidos, México, Japón, Corea, Tailandia, Singapur e Indonesia. NYLON se enfoca en el público veinteañero que se interesa en las últimas tendencias de la moda.

La edad aproximada de los lectores de NYLON es de veinticinco años en adelante, siendo esto diez años menor en comparación a la edad aproximada de los lectores de grandes títulos dentro de la competencia de NYLON, tales como Glamour, Marie Claire y otros títulos en la categoría. También se aproxima que el ochenta por ciento de la audiencia de NYLON es de estado civil soltero, con un ingreso de $68’000, lo cual se traduce a que la audiencia de NYLON no tiene problemas hipotecarios o hijos; todo su ingreso es dirigido a sus gustos personales. Mientras la población envejece y otros títulos en la categoría envejecen a su lado, NYLON se enfoca en renovarse cada vez para su joven y atrevido público, que actualmente comienza a enfocarse más en los medios digitales.

NYLON es respaldado por la firma norteamericana fundada en 2013, Diversis Capital LLC .

Para más información acerca de NYLON visita: www.NYLONmag.com

FUENTE NYLON Media


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1qdZMUO

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com