HispanicMarketing

RBC completa la venta de sus operaciones bancarias jamaiquinas





RBC completa la venta de sus operaciones bancarias jamaiquinas


TORONTO, 30 de junio de 2014 /PRNewswire/ — Royal Bank of Canada (RY en TSX y NYSE) anunció hoy que ha completado la venta previamente anunciada de RBC Royal Bank (Jamaica) Limited y RBTT Securities Jamaica Limited (colectivamente “RBC Jamaica”) a Sagicor Group Jamaica Limited.

Como se informara previamente, RBC registrará una pérdida adicional sobre la venta de sus operaciones de aproximadamente C$37 millones antes y después de impuestos, lo que incluye una pérdida no realizada en conversión de moneda extranjera (C$45 millones al 30 de abril de 2014). La pérdida neta está sujeta a cambios, y se reflejará en los resultados del tercer trimestre que finaliza el 31 de julio de 2014. RBC divulgará sus resultados del tercer trimestre de 2014 y hará una llamada en conferencia sobre sus ganancias el 22 de agosto de 2014.

Acerca de RBC

El Royal Bank of Canada es el mayor banco de Canadá y uno de los mayores del mundo, en términos de capitalización del mercado. Somos una de las principales compañías de servicios financieros diversificados de América del Norte, y ofrecemos banca personal y comercial, servicios de gestión de patrimonios, seguros, servicios a inversores y productos y servicios para mercados de capitales a nivel global. Tenemos alrededor de 79,000 empleados a tiempo completo y parcial, que atienden a más de 16 millones de clientes personales, institucionales, de empresas y del sector público a través de oficinas en Canadá, los Estados Unidos y otros 42 países. Para obtener más información, visite rbc.com.

Proyecciones
Algunas de las aseveraciones que contiene este comunicado de prensa pueden considerarse proyecciones con el significado que les asignan ciertas leyes sobre títulos, incluidas las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de 1995 de los Estados Unidos y toda otra ley canadiense sobre títulos que sea aplicable. Estas proyecciones incluyen, sin que la enumeración sea excluyente, las aseveraciones con respecto a las pérdidas relativas a la venta de RBC Jamaica que se espera que se vean relejadas en nuestros resultados financieros del tercer trimestre de 2014. Las proyecciones se identifican típicamente por términos tales como “creer”, “esperar”, “prever”, “pronosticar”, “anticipar” “tener la intención”, “estimar”, “meta”, “plan” y “proyecto” y expresiones similares que aluden al futuro, o el uso de verbos en tiempo futuro o potencial.

Por su misma naturaleza, las proyecciones nos exigen plantear hipótesis, y están sujetas a riesgos e incertidumbres inherentes, que dan lugar a la posibilidad de que nuestras predicciones, pronósticos, proyecciones, estimaciones o conclusiones no se cumplan con exactitud, que nuestras hipótesis no sean correctas y que nuestras proyecciones, incluidas las aseveraciones sobre las pérdidas relativas a la venta RBC Jamaica que se espera que se vean reflejadas en nuestros resultados financieros del tercer trimestre de 2014, no se concreten. Advertimos a los lectores que no deben poner una confianza indebida en estas aseveraciones, ya que diversos factores de riesgo podrían provocar que nuestros resultados reales difieran materialmente de lo expresado en dichas proyecciones. Estos factores – muchos de los cuales están fuera de nuestro control y cuyos efectos pueden ser difíciles de prever – incluyen: riesgos de crédito, mercados, liquidez y financiamiento, seguros, cumplimiento regulatorio, operativos, estratégicos, reputación y riesgos competitivos y de otra índole que se analizan en la secciones de Gestión de Riesgos y Descripción de Otros Riesgos de nuestro Informe Anual 2013; el impacto de una reforma regulatoria; las condiciones empresariales y económicas en Canadá, los Estados Unidos y otros países en los que operamos; los efectos de modificaciones en la política fiscal, monetaria y otras; y sentencias judiciales o regulatorias y procedimientos legales.

Advertimos que la lista precedente de factores de riesgo no es exhaustiva, y otros factores podrían también afectar nuestros resultados. Al basarse en nuestras proyecciones para la toma de decisiones con respecto a nosotros, inversores y otros deben considerar cuidadosamente los factores precedentes y otras incertidumbres y acontecimientos posibles. Puede encontrarse más información sobre éstos y otros factores en las secciones de Gestión de Riesgos y Descripción de Otros Riesgos de nuestro Informe Anual 2013, y en la sección de Gestión de Riesgos de nuestro Informe a los Accionistas correspondiente al 2do. trimestre de 2014. Las hipótesis económicas materiales que subyacen a las proyecciones incluidas en este comunicado de prensa están expresadas en nuestro Informe Anual 2013 bajo el encabezado Descripción y perspectivas, y para cada segmento de negocios bajo el encabezado Perspectivas y prioridades, actualizados bajo el encabezado Revisión y perspectivas económicas, del mercado y regulatorias, en nuestro Informe a los Accionistas correspondiente al segundo trimestre de 2014. Salvo por lo requerido por la legislación, no asumimos la obligación de actualizar ninguna de las proyecciones contenidas en este comunicado de prensa.

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Contactos para relaciones con inversores:
Robert Poole, Relaciones con Inversores, robert.poole@rbc.com, +1-416-955-7809

Contactos para relaciones con los medios:
Wojtek Dabrowski, Comunicaciones Corporativas, wojtek.dabrowski@rbc.com, +1-416-974-3718

FUENTE RBC; Royal Bank of Canada; RRYIR


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1q9Dl1z

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com