HispanicMarketing

República es considerada entre las primeras 15 agencias en las clasificaciones nacionales anuales de Advertising Age de las 50 principales agencias hispanas.

By August 1, 2014 No Comments





República es considerada entre las primeras 15 agencias en las clasificaciones nacionales anuales de Advertising Age de las 50 principales agencias hispanas.

Una agencia independiente multicultural, República ascendió 34 posiciones desde su primera clasificación en 2009.



MIAMI, 1 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – República, una reconocida agencia independiente y multicultural de publicidad, digital y de comunicaciones, ascendió al puesto número 15 en las clasificaciones nacionales en Advertising Age de las 50 principales agencias hispanas en los Estados Unidos. Fundada en 2006, República ascendió 34 posiciones desde que figuró por primera vez en las clasifiaciones del Hispanic Fact Pack de Ad Age en 2009.

Foto – http://ift.tt/XqcLXy

“No podríamos haber llegado tan lejos, en menos de ocho años y considerando el estado actual de la economía, sin la dedicación de los miembros de nuestro equipo y sin el apoyo de nuestros clientes”, dijo Jorge A. Plasencia, cofundador, presidente del consejo y director ejecutivo de República. “Somos una agencia reconocida por elevar el estándar en la industria, y nos sentimos agradecidos con nuestro equipo y con nuestros clientes por creer en el sueño de República, y por desempeñar un rol esencial en nuestro éxito”.

República ha creado campañas que han recibidos múltiples premios para una gama de clientes en el mercados multicultural,incluyendo América Latina. Los clientes de la agencia incluyen compañías Fortune 500 de consumo y de negocio a negocio (business to business). También, destacadas compañías regionales especializadas en tecnología, cuidado de salud, servicios financieros, productos alimenticios, licores, organizaciones sin fines de lucro, energía, venta minorista, la industria farmacéutica y otras categorías.

“Desde el primer día, crear un gran trabajo y ofrecerle productos de la más alta calidad a nuestros clientes ha sido de importancia vital para la cultura de nuestra agencia”, dijo Luis Casamayor, cofundador, presidente y jefe creativo de República. ” El que nuestro lanzamiento se lleve a cabo en un una era social y de tecnología móvil ha sido primordial para alcanzar el éxito que hemos logrado ya que lo digital ha sido un componente fundamental en nuestra agencia desde un inicio”.  

República, ha sido destacada en Fortune, Adweek y PRWeek, y ha recibido varios galardones  y reconocimientos, incluyendo: los 5,000 Negocios de Más Rápido Crecimiento en los Estados Unidos de Inc., las 100 Agencias de Más Rápido Crecimiento de The Agency Post, los 50 Negocios de Más Rápido Crecimiento,  las 100 Mayores Compañías Privadas de South Florida Business Journal y las Principales 25 Firmas de Relaciones Públicas en Medios Sociales de UWire. 

Acerca de República

Fundada en 2006, República (@RepublicaWorld) es una de las compañías de publicidad, digital y de comunicaciones de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Con sede en Miami, y con oficinas satélite en Nueva York y Los Ángeles, República ha sido reconocida por la industria con numerosos premios ADDY, Telly, Davey, Appy, MarCom y Silver Anvil de PRSA. República es parte de MAGNET, la principal red del mundo de agencias independientes. Para más información, visite www.republica.net o http://ift.tt/XqcLXH.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1ncowpS

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com