HispanicMarketing

Tribunal emite orden judicial preliminar para detener el acoso y la “caza” de distribuidores de StemVida International por parte de Nuvi Global Corporation y codemandados





Tribunal emite orden judicial preliminar para detener el acoso y la “caza” de distribuidores de StemVida International por parte de Nuvi Global Corporation y codemandados


ONTARIO, California, 1 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — StemVida International, Inc. logró una importante victoria en su juicio contra quien fuera el cofundador Víctor Hugo Chávez y sus 12 codemandados, el jueves 26 de junio, cuando el Tribunal Superior de Riverside (California) hizo lugar al pedido de StemVida de una orden judicial preliminar.

Para la audiencia, estuvieron presentes en la sala los demandados Víctor Chávez, Roberto Fuentes, Irma Moreno, Damián Flores, Socorro Castro, Maria Cazares, Barbara Mota y los representantes de Nuvi Global Corp. y Vida Empresarial, Inc.

El Tribunal emitió la orden judicial basándose en la evidencia de que los demandados recurrieron a tácticas engañosas, ilegales y prohibidas en su intento por promocionar Nuvi Global (http://www.stemnuvi.com). La orden judicial preliminar llega luego de una orden provisional de cesar emitida por el Tribunal el 6 de junio de 2014, y estará vigente hasta que finalice el juicio. Prohíbe a los demandados varios actos de competencia desleal, que incluyen, pero en forma no taxativa: ir en búsqueda de, o contratar, distribuidores de StemVida, hacer comentarios despreciativos infundados sobre StemVida y sus productos, tácticas de intimidación y acoso, y apropiación indebida de los secretos comerciales de StemVida. Además, el Tribunal específicamente indicó a Chavez que se mantuviera alejado de todas las instalaciones comerciales de StemVida.

Por consiguiente, StemVida urge a todos los interesados en la verdad con relación a los detalles de las órdenes exigibles ratificadas por la orden judicial, o a quienes crean que son víctimas como resultado de las acciones de los demandados, a que por favor se contacten con la compañía directamente a: compliance@stemvidainternational.com.

StemVida tiene el compromiso de proteger los esfuerzos, logros, ganancias y oportunidades de mayor prosperidad de su red de distribuidores leales, así como su propia reputación y bienestar financiero. StemVida seguirá enérgicamente a todos los demandados y todo cómplice no mencionado hasta que toda actividad ilegal haya cesado y StemVida haya sido adecuadamente compensada.

ACERCA DE STEMVIDA INTERNATIONAL, INC.

StemVida International, Inc. es un fabricante y comercializador líder de suplementos de células madre adultas y productos de cuidado personal y belleza diseñados para mejorar la capacidad de regeneración y renovación natural del cuerpo estimulando la liberación de nuevas células madre para promover la reparación, la función, la salud y el bienestar.

StemVida comercializa sus productos propietarios a través de su creciente red de más de 20,000 distribuidores independientes que comparten la misión, la visión y los valores de la compañía para la promoción de un estilo de vida equilibrado, sano y de prosperidad económica.  StemVida™, StemAlive™ y Excellence in Nature™ son marcas registradas de la compañía.

FUENTE StemVida International, Inc.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1vs9GAd

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com