HispanicMarketing

Western Dental anuncia nueva dirección clínica ejecutiva

By August 8, 2014 No Comments





Western Dental anuncia nueva dirección clínica ejecutiva

El Doctor. en Odontología Ronald E. Inge recibe la bienvenida a Western Dental como nuevo Director en Jefe de Odontología

El Doctor. en Odontología Luis J. Amendola conducirá la nueva Oficina de Investigación en Atención de la Salud Bucal


LOS ÁNGELES, 8 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Western Dental, una de las compañías líderes del país en atención accesible y económica de la salud bucal, designó a dos líderes sénior en odontología para su organización. El Dr. Ronald E. Inge, un profesional odontológico respetado a nivel nacional, ha sido designado Director en Jefe de Odontología, y el Dr. Louis J. Amendola conducirá la nueva Oficina de Investigación en Atención de la Salud Bucal como Vicepresidente Sénior de Asuntos Clínicos.

El Director en Jefe de Odontología, Dr. Inge, será responsable de orientar y mejorar los programas de calidad clínica de Western Dental. Western Dental ha ingresado en una nueva fase de desarrollo en sus más de 180 clínicas afiliadas en todo el territorio de California, Arizona y Nevada, además de respaldar a a su grupo odontológico afiliado Brident Dental & Orthodontics en Texas. Dr. Inge es un profesional bien conocido y estimado, con más de 33 años de experiencia odontológica, y 18 años de liderazgo innovador dentro de la industria odontológica. Ha liderado esfuerzo para publicitar soluciones avanzadas para muchos de los desafíos actuales para mejorar la atención odontológica.

El Dr. Amendola, un odontólogo de múltiples capacidades con más de 30 años de experiencia en el área de la odontología, tanto en la práctica de la profesión como en su carácter de líder del equipo de gestión de calidad de Western Dental, conducirá los asuntos clínicos de la compañía en el cargo de Vicepresidente Sénior. En esta nueva función, el Dr. Amendola encabezará el desarrollo de normas de práctica clínica y proyectos de investigación para un mejoramiento de la atención odontológica. Se concentrará en fomentar proyectos estratégicos, lo que habilita a Western Dental para hacer avanzar la atención odontológica, a la vez que lleva capacitación y conocimientos de vanguardia al personal clínico y las oficinas de Western Dental.

“Me complace darle la bienvenida al Dr. Inge a la familia de Western Dental, y me enorgullece tener al Dr. Amendola en la dirección de nuestro nuevo departamento clínico”, comentó Simon Castellanos, CEO de Western Dental. “Tengo confianza en que la combinación de su experiencia y conocimientos institucionales, así como su incomparable integridad, serán activos inmensos a medida que seguimos construyendo la calidad excepcional de atención y servicio que brindamos día a día a nuestros pacientes.”

Antes de incorporarse a Western Dental, el Dr. Inge era Director Odontológico y Vicepresidente de Servicios Profesionales de Delta Dental en Washington. Antes de Delta Dental, el Dr. Inge tuvo numerosos cargos directivos en la Asociación Odontológica Americana (American Dental Association, ADA), Aetna Dental, PMI Dental Health Plan/Delta Dental de California, y DentiCare de California. En estos cargos aportó liderazgo estratégico en desarrollo e implementación de políticas. Además, fue crucial para transmitir la importancia de la integración médica/odontológica, así como para iniciar estudios de modelos de atención integrada entre salud médica y odontológica. El Dr. Inge tiene también 14 años de experiencia clínica en el ámbito privado.

“Me honra incorporarme a la familia de Western Dental. La visión de la compañía de ser líder del sector en la prestación de atención odontológica de calidad está perfectamente en línea con mi visión como profesional odontólogo”, comentó el Dr. Inge.

El Dr. Inge tiene un título de Bachelor of Science en Biología Humana por la Universidad de Stanford, y un doctorado en Cirugía Odontológica de la Universidad de California en Los Ángeles. Ha obtenido acreditaciones en liderazgo ejecutivo de la Universidad de Seattle, la Universidad de Stanford y la Universidad de Harvard. El Dr. Inge es miembro de la Asociación Odontológica Americana, la Asociación Odontológica de California, el Santa Fe Group y el Dr. Edwards B. Shils Entrepreneurial Fund.

El Dr. Amendola ha tenido influencia en la dirección del elogiado programa de aseguramiento de la calidad de Western Dental, y ha supervisado muchas actividades para mejorar la salud bucal de los pacientes y afiliados de Western Dental. Antes de incorporarse a Western Dental, el Dr. Amendola mantuvo un consultorio particular, ejerció en un consultorio odontológico grupal grande y condujo equipos de gestión de calidad para proveedores de beneficios odontológicos en California y estados aledaños. Es conocido por integrar con éxito el aseguramiento de la calidad en programas de beneficios odontológicos y operaciones de grandes consultorios odontológicos grupales.

El Dr. Amendola trabajará también con universidades, comenzando por la Universidad de California, San Francisco, en una serie de proyectos de investigación innovadores, que llevarán al desarrollo de nuevos parámetros de atención de la salud bucal y al fomento de la odontología basada en evidencia.

El Dr. Amendola tiene un título de Bachelor of Science de la Universidad de California, Irvine, y un doctorado en Cirugía Odontológica de la Universidad del Sur de California. A lo largo de los años ha presentado numerosos cursos de educación odontológica sobre diversos temas, entre los que se incluyen odontología pediátrica, periodoncia, implantes odontológicos, endodoncia, diagnóstico y planificación del tratamiento y evitación de riesgos.

ACERCA DE WESTERN DENTAL:
Uno de los mayores proveedores de atención odontológica del país, Western Dental (con su filial, Brident Dental & Orthodontics) es una compañía líder en atención de la salud bucal accesible y económica, que presta servicios de respaldo empresarial integral y atiende a más de 750,000 pacientes por año en más de 180 clínicas afiliadas en todo el territorio de California, Arizona, Nevada, así como también Texas (donde opera como Brident Dental & Orthodontics). Sobre la base de las últimas investigaciones, Western Dental tiene el compromiso de prestar servicios odontológicos generales, de ortodoncia y especializados en instalaciones con la última tecnología. Para obtener más información, visite WesternDental.com y Brident.com.

Todos los servicios de Western Dental tienen el respaldo de un exclusivo sistema de gestión para aseguramiento de la calidad (Quality Assurance Management System, QAMS) que monitoriza electrónicamente todas las visitas de los pacientes, los tratamientos, el personal odontológico y el desempeño clínico para posibilitar una atención odontológica de alta calidad.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1ojPp1l

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com