HispanicMarketing

Western Dental participa en la Exposición Nacional NCLR 2014® para la Familia Latina de la National Council of La Raza ofreciendo a los niños servicios dentales gratuitos





Western Dental participa en la Exposición Nacional NCLR 2014® para la Familia Latina de la National Council of La Raza ofreciendo a los niños servicios dentales gratuitos


LOS ÁNGELES, 22 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Western Dental, una de las empresas de servicios dentales más grandes del sur de California, demostró su compromiso con la comunidad hispana al realizar, de manera gratuita, 300 exámenes de salud bucal a niños en la Exposición Nacional NCLR 2014® para la Familia Latina en Los Ángeles, que se llevó a cabo entre el 19 y el 22 de julio de 2014. Los dentistas proporcionaron los exámenes de cortesía y tratamientos de fluoruro a fin de ayudar a las familias a entender la importancia del cuidado bucal preventivo.

Logo – http://ift.tt/1o8gm6N

“Nuestro compromiso es mejorar la salud bucal de cada uno de los integrantes de las diferentes comunidades a las que atendemos”, dijo el Doctor en Cirugía Dental Louis J. Amendola, director general de Western Dental.  “La expo de NCLR fue para nosotros una excelente oportunidad que nos permitió llegar a familias que requieren servicios dentales esenciales”.

El patrocinio y la participación de Western Dental es parte del compromiso que la compañía tiene con la atención de la salud bucal de la población latina a la que atiende diariamente.  Dentro del grupo de Western Dental, más de 180 clínicas dentales se encuentran ubicadas en comunidades predominantemente latinas en toda California, Arizona y Nevada, junto con sus oficinas afiliadas en Texas.

Todos los servicios brindados por Western Dental están respaldados por un exclusivo Sistema de Gestión y Aseguramiento de la Calidad (QAMS, por sus siglas en inglés) a través del cual se controlan, de manera electrónica, las visitas de los pacientes, los tratamientos, el personal dental y el desempeño clínico, a fin de garantizar la más alta calidad en el cuidado dental.  Además, Western Dental ofrece amplias horas de oficina y permanece abierto los fines de semana, y brinda planes de pago flexibles sin intereses, lo que permite que el cuidado de la salud bucal de primera calidad sea más accesible a todos y cada uno de los habitantes de las zonas en las que presta servicio. 

SOBRE WESTERN DENTAL:

Western Dental, junto con su afiliada Brident Dental & Orthodontics, es uno de los proveedores de servicios odontológicos más grandes del país, y líder en proporcionar atención para la salud bucal de manera accesible y al alcance de todos. Atiende a más de 750,000 pacientes por año en más de 180 clínicas afiliadas en toda California, Arizona, Nevada, y Texas.  Informado por las últimas investigaciones, Western Dental está comprometida con la prestación de servicios dentales de primera calidad en odontología general, ortodoncia y otras especialidades odontológicas, en consultorios de última generación.  Si desea obtener más información, visite el sitio WesternDental.com y Brident.com.


via Hispanic PR Wire http://ift.tt/1o8gm6P

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino

Danay Escanaverino is a Latina entrepreneur, mom, avid traveler, tech geek, history buff, blogger and ADHD poster child She is CEO of LunaSol Media and Founder of #LatinaMeetup . Follow her on Instagram , Facebook, Twitter, and LinkedIn

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Wow look at this!

This is an optional, highly
customizable off canvas area.

About Salient

The Castle
Unit 345
2500 Castle Dr
Manhattan, NY

T: +216 (0)40 3629 4753
E: hello@themenectar.com