Warning: file_put_contents(/homepages/35/d218888294/htdocs/wp-content/plugins/noticias-newswire/cache/988265b7059a0d114b0561c805bcd802.json): failed to open stream: Disk quota exceeded in /homepages/35/d218888294/htdocs/wp-content/plugins/noticias-newswire/noticias-newswire-feed-cached-repository.php on line 84
Electrify América tendrá una red de carga de energía para EVs con generación solar 100 % renovable
Edit
Click here to add content.

Warning: file_put_contents(/homepages/35/d218888294/htdocs/wp-content/plugins/noticias-newswire/cache/42b8b2fee1f630003c9f59def2671b11.json): failed to open stream: Disk quota exceeded in /homepages/35/d218888294/htdocs/wp-content/plugins/noticias-newswire/noticias-newswire-feed-cached-repository.php on line 84

Electrify América tendrá una red de carga de energía para EVs con generación solar 100 % renovable

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 18 de Mayo, 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Electrify America anunció que ha firmado un acuerdo de compra de energía virtual (VPPA) de 15 años, con el desarrollador Terra-Gen para construir un proyecto de generación de energía solar fotovoltaica renovable en el condado de San Bernardino, California, llamado Electrify America Solar Glow.

Se espera que el nuevo proyecto solar genere 75 megavatios (MW) por hora en la capacidad solar máxima o una producción anual estimada de 225 000 megavatios hora.

Se proyecta que produzca suficiente energía 100% renovable anualmente, para compensar con creces la energía que actualmente se entrega anualmente a los clientes de Electrify América que cargan en su extensa red. Se espera que el proyecto solar esté operativo a mediados del 2023.

Al convertirse en la red abierta más grande de América del Norte en entrar en un VPPA, Electrify América respaldará el objetivo clave de sostenibilidad de la "adicionalidad", lo que significa que este acuerdo daría como resultado una nueva generación de energía renovable adicional.

Electrify América está comprando y retirando todos los certificados ambientales asociados con el nuevo proyecto solar durante un período de 15 años, alejándose del enfoque habitual de comprar certificados ambientales de un proveedor externo de forma desagregada, lo que no menos es para apoyar la generación adicional de energía renovable.

“El modelo comercial y el propósito de Electrify América siempre han estado a la vanguardia de los esfuerzos para reducir las emisiones mediante la habilitación de la movilidad eléctrica”, dijo Giovanni Palazzo, presidente y director ejecutivo de Electrify América.

“Nuestro compromiso con los clientes y con un futuro sostenible van de la mano, por eso estamos invirtiendo en generación de energía renovable para comprometernos con una huella de carbono neta cero asociada a la energía entregada a nuestros clientes”.

El primer proyecto solar de Electrify América en el desierto de Mojave del sur de California también puede expandirse a opción de Terra-Gen para incluir un sistema de almacenamiento de energía de batería ubicado en el mismo lugar para aumentar aún más la entrega de energía renovable a la red en momentos en que es más costoso, y a menudo más contaminantes: las centrales eléctricas de pico se pueden utilizar para satisfacer las necesidades de los clientes.

El uso potencial de un sistema de almacenamiento de energía de batería ubicado en el mismo lugar en la instalación se sumaría al esfuerzo continuo de Electrify América de implementar más de 30 MW de sistemas de almacenamiento de energía detrás del medidor ubicados en el mismo lugar en estaciones de carga en todo EE. UU.

Esta inversión en curso de Electrify América ya está disminuyendo el perfil de carbono y las emisiones potenciales asociadas con la generación de electricidad que alimenta la red de carga de la empresa.

Electrify America Solar Glow- Detalles del proyecto

Ubicación: Condado de San Bernardino, CA
Desarrollador: Terra-Gen
Capacidad Máxima: 75MW
Producción Anual Estimada: 225.000 MWh
Cronología: Innovador – Finales de 2022 | Fecha prevista de operación: verano de 2023

Impacto inmediato

Aunque la nueva instalación solar no estará en línea hasta mediados del 2023, la red de carga de Electrify América ya está respaldada por energía 100 % renovable a partir de abril del 2022 mediante la compra de certificados ambientales de la generación renovable existente.

Además, y para reforzar aún más el impacto de sostenibilidad a corto plazo, Electrify América ha firmado un VPPA provisional, a partir de octubre del 2022, con Terra-Gen para respaldar la planta termosolar IX de Solar Energy Generating Systems (SEGS) existente de Terra-Gen hasta la planta adyacente La nueva instalación solar fotovoltaica en el condado de San Bernardino está en pleno funcionamiento.

Electrify América recibirá los certificados ambientales incluidos y comprará energía renovable de SEGS IX, que alguna vez fue parte de la instalación de generación de energía solar térmica más grande del mundo cuando se completó en el 1990 y también la instalación solar térmica de operación más antigua del mundo.

“Electrify America se enorgullece de apoyar a SEGS, que fue fundamental para fomentar la generación de energía renovable en el siglo XX y es paralelo a la misión de Electrify América de promover la adopción de vehículos eléctricos en la actualidad”, dijo Jigar Shah, Jefe de Servicios de Energía en Electrify América.

“En conjunto, estos compromisos de energía 100% renovable abordan las emisiones de gases de efecto invernadero de Alcance 2 para toda la energía entregada a nuestros clientes, y ascienden a un estimado de 2 millones de toneladas métricas en emisiones de CO2 evitadas durante 15 años, comparable al carbono secuestrado al plantar casi 40 millones de árboles".